" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 21 de diciembre de 2012

EXDELPHIS EN LUCHA

EXDELPHIS CON FERNANDO LOPEZ GIL


Os dejo aquí lo publicado en DELPHICADIZ :

En la tarde de ayer el delegado del Gobierno en Cádiz, Fernando López Gil, y la delegada territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Angelines Ortiz, visitaron la fábrica de pastas (Fideos, Babetas, etc.)  Oromás,  del Grupo Harinera Vilafranquina en el Bajo de la Cabezuela.


Una de la de tantas empresas que se ofrecían por parte de la junta para recolocar a parte del colectivo, y como de costumbre no fue así.

A su llegada  fueron recibido por parte del colectivo ExDelphis, donde se le volvió a recordar los compromisos adquiridos con este colectivo y a exigir por tanto una solución para el mismo, ya que actualmente muchos de los afectados están pasando por situaciones bastante criticas e incluso acudiendo a comedores sociales, como vemos en la foto, un compañero muestra a Angelines Ortiz el carnet de un comedor social.


Se le recuerda al Delegado del Gobierno, que como ha ocurrido y además está demostrado, estamos disponibles para cualquier reunión; a cualquier hora lugar o fecha, lo que estamos “hartos” es de reuniones para nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya estamos como hace 5 años........uf parece que no ha pasado el tiempo.

Anónimo dijo...

No haceis ruido, teneias las bocas llenas de turron?? Como se nota que es Navidad, fiesta, fiesta... hay los viejos recuerdos de la b uena vida.....