" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 7 de febrero de 2014

PREJUBILADOS DELPHI Y GRANDES MISTERIOS






Grandes misterios de la humanidad y sus preguntas sin respuestas:



1-      ¿Cómo es que CCOO-UGT fueron tomadores de la póliza de los prejubilados al comienzo y lo gestionaban todo, pero pasado unos años ya son los prejubilados a nivel personal los tomadores?.


2-      ¿Cómo es que ahora, si los prejubilados quieren estar informados de lo que les pueda afectar en lo referente a la póliza, han de pagar un dinero a UGT para que este sindicato monte una minioficina en Jerez?.


3-      ¿Cómo  es que desde un principio los sindicatos verticales se oponían a que se creara una asociación de prejubilados-Delphi y ahora les piden dinero para solo mantenerles informados? ( de otras cuestiones como organizarse para luchar para que no se modifique a la baja los derechos, mejor ni hablar ).


4-      ¿Cómo es que los sindicatos verticales privatizan la gestión de los prejubilados pidiéndoles dinero como cualquier gestoría?.


5-      ¿Y cómo es que los prejubilados no se unen y contratan antes a una gestoría profesional y no dejar las informaciones de sus ingresos en manos de sindicatos verticales?.


Estas y otras preguntas sobre lo que afecta a los Prejubilados de Delphi serán tratadas en  CUARTO MILENIO. 


Zalú y Alegria


Isidro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ISIDRO LA REUNION DE HOY DE LOS PREJUBILADOS HA SIDO UNA REUNION DE CAPTACION MASIVA DE AFILIADOS A LA UGT POR LO QUE DEDUZCO QUE HABRA UNA EMIGRACION DE CCOO A UGT.

Isidro dijo...

Ome, visto que el sindicato vertical CCOO pasa tres kilos de los exdelphis ( ya trincó la pasta por el cierre, ¿eran uno ó dos millones ? ). Entonces los de UGT, que en la fábrica siempre fueron unos segundones sin mando alguno, intentan trincar algo.
En fin, los verticales a lo suyo, el parne´.

Zalú y Alegria
Isidro

Anónimo dijo...

ya veremos que pasa con los prejubilados en diciembre de 2015

Anónimo dijo...

Ohu que mieo un sindicato preparandose eso es que la atomica esta cerca y ya lo saben ellos