" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 7 de marzo de 2014

¿ CORRUPCION EN LA FORMACION DE LOS EXDELPHIS ?

CORRUPCION EN LA FORMACION ?



Cuando todo pase, cuando la ley no pueda hacer nada, cuando los chorizos y los sindicalistas y los políticos ( ó todo en uno, como querais ), cuando ya no se les pueda meter en la carcel por trincones, solo entonces puede que se sepa algo de lo que realmente sucedió. ... leer más .....

No espero nada de las leyes ni de los jueces ni de los que se dan golpes de pecho defendiendo el estado de derecho cuando un desgraciado roba una gallina. No espero nada de la prensa comprada ( toda ), ni de los periodistas objetivos ( anda ya ), a la hora de investigar en el momento en que se denuncian las cosas desde dentro. El parné es muy poderoso, ya lo escribió el gachó aquel de Poderoso Caballero....

El régimen dictatorial-trincón en el que vivimos tiene muy bién atadas las cuerdas a todo el que se mueve y mejor huntadas las manos de manteca ( sobres y maletines pa los colegas, se puede decir ). 

Si más de 20 millones de € desaparecen en el BAHÍA COMPETITIVA ( gestionado integramente por gente del PSOE-CADIZ ), y no salta ni un fusible, es que el Régimen funciona la mar de bién engrasado. 

Eso si, funciona porque tú lo quieres, no vayas ahora de martir, eh ?

Zalú y Alegria

Isidro


4 comentarios:

manolito el salio dijo...

que cuadro pa ponerlo en la cabecera la cama

Anónimo dijo...

¿Corrupción en Miamai? ¿eso no es una serie de policías ante los corruptos?..... AH¡¡ NO¡¡¡

CORRUPCIÓN ANDALUZA EN CÁDIZ¡¡

Anónimo dijo...

si una serie ,pero la diferencia es que estos tres son muy feos,jejejejeje...

Anónimo dijo...

El peor de los tres es el RATA,el ultimo en abandonar el barco,ja,ja,ja,ja,ja,ja¿a donde van esas ratas al salir del barco, si este se está hundiendo? Directo al ahogo!!! O no?