" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 9 de abril de 2014

DELPHI CADIZ SI SE DERRIBA




Que la fábrica se tira , se desmantela, se desmonta... llámalo como quieras, pero que se hace es una obviedad. Es lógico y normal. .. leer más ....

A ti que lees esto te puede mosquear lo que escribo, pero es el camino que ha traido esta historia desde el mismo Febrero del 2007 cuando nos dicen que se piran los yankis.

Tras cerrar la fábrica y vender todo lo vendible que habia dentro de ella, hasta la mismísima planta cogeneradora de energia, lo lógico es que ahora le toque el desmantele para conseguir algo de dinero por el concursal.

Hay que recordar las palabras de los degenerados sindicalistas aquellos de UGT-CCOO como el BARRIGA ó el PINA ó el BERROCAL ... que decian que de la fábrica no salia ni una sola máquina, que era su casa y que de allí no los sacaba nadie. Pues dicho y hecho, llega el PSOE y a estos canallas les dice...¿ que edad teneis capullos ?.. aaahhh que para el 2010 pasais todos la barrera de los 50 años, pues os prejubilamos y yasta...

Así fué y a fecha de hoy quedamos un puñado de abandonados, de los cuales la inmensa mayoria sigue yendo a remolque de los hechos ( de los verticales CCOO-UGT ). En vez de adelantarnos a lo que está más que programado, vamos pasito a pasito de la mano de los sindicatos verticales que nos han llevado hasta la misma miseria, los CCOO-UGT.

Pasito a pasito vais detras de estos miserables sindicatos verticales que mucho antes del anuncio del cierre de la empresa, ya diseñaron la hoja de ruta de todo lo que nos ha pasado hasta este mes de Abril de 2014.

Y ahora id a llorar a los sindicatos que tanto aplaudiais...

Zalú y Alegria

Isidro

No hay comentarios: