" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 28 de abril de 2014

TRAIDORES DE DENTRO Y FUERA DE DELPHI



Una ciudadania que vota a ladrones a maleantes, es complice de las fechorias de esos maleantes. 

En el colectivo EXDELPHIS no hay autoridad moral para condenar-criticar a impresentables como los de I.U.-PSOE, puesto que los mismos dirigentes del colectivo EXDELPHIS son unos aprovechados de la situación. 

Un colectivo que ha tenido como portavoz a ANTONIO PINA - JOSE BARRIGA. Un colectivo que ha seguido a gente como SALVADOR MARCHANTE-JUAN BERROCAL.... Un colectivo que ha visto como CCOO ha colocado por la cara a Lloret y otros del sindicato en ALESTIS. Un colectivo complice, no tiene autoridad moral para condenar-criticar a I.U.-PSOE. Un colectivo que desde Agosto del 2007 hasta Agosto del 2009 no movio un dedo por la lucha, por defender el protocolo de RECOLOCACION con mayúsculas.

No, ome no, me callo, me quedo quieto no digo nada y espero que me prejubilen ó me recoloquen en ALESTIS como el resto de enchufados. Un colectivo así no tiene autoridad moral ninguna para criticar a los de I.U-PSOE por no cumplir el protocolo DE RECOLOCACION. Si no lo defendió ni el mismo colectivo cuando deberia de haberlo hecho.

Zalú y Alegria

Isidro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estais apañaos todos