" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 22 de septiembre de 2014

VOLUNTADES DE COMPRA Y VENTA. GRUPO JOLY Y JUNTA DE ANDALUCIA





En los meses de Diciembre de los años 2009-2010-2011, la empresa ... Industrias Gráficas Gaditanas SL, filial del Grupo Joly (editor de Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Europa Sur, Diario de Sevilla,  El Día de Córdoba, Huelva Información, Granada Hoy, Málaga Hoy y Diario de Almería) ... leer más .... fueron exoneradas de justificar las subvenciones recibidas de la Junta de Andalucia ( amos, que no tenian que justificar las subvenciones recibidas para poder optar a otras nuevas ). 

¿ A cambio de nada ?¿ Por su cara bonita?¿ Nadie sabia nada ?¿ Ningún periodista de investigación tampoco ?....

Al final serán los jueces ó la policia, ó los dos, los que saquen a la luz todo el entramado del cortijo de los SOCIATAS de la Junta de Andalucia. Años y años y años apestando y muchos decian que no sabian de donde venia la peste, incluso muchos decian que no olian nada. Ahora resulta que cientos, miles de empresas debian favores a la Junta de Andalucia y por eso se les dejaba pedir otra subvención sin tener que justificar la última solicitada.

Que pestazo, entonces, ahora ya sabemos los nombres de los complices de la Junta en todo este asqueroso entramado de compra-venta de voluntades.

Eso si, si alguien tenia duda de porque se nos atacaba tan canallamente desde algunos medios de información, ahora teneis la prueba.

Zalú y Alegria

Isidro


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No, Isidro, no. A cambio de nada, no. Éstos jamás haríanun favor que no se pudieran cobrar. Y de qué manera.
Gracias por este enlace, me puede ser de utilidad.

Anónimo dijo...

"La Junta colabora con quien colabora".
(Caso Mercasevilla)

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/06/andalucia/1352224051_228469.html