" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 25 de octubre de 2014

ANTONIO MONTORO de UGT Y LOS PRESUPUESTOS DE ANDALUCIA.

EL VIERNES SE PRESENTAN LOS PRESUPUESTOS DE ANDALUCIA



Enga MONTORO, que no se diga, aquí ando recordándotelo como hice el año pasado y este 2014.

Recuerda, PRESUPUESTOS DEL 2015, importante hacerlo de manera legal, que luego nos piden el dinero... Bueno , ni a ti ni a ninguno de los líderes sindicales con contratos distintos en CREADE-ALESTIS..., a los demas que hicimos los cursos de chichinabo, andamos a la espera.

Dentro de 5 dias se cumple el plazo que los del PSOE-IU - Andalucia tienen para presentar los presupuestos al parlamento de Andalucia.

Estamos entrando en la semana, es lunes 27, y el 31 de Octubre se tiene que presentar el papelito. Si, este próximo Viernes.

Dicho esto, la pregunta es....¿ El encargao de los ex Delphis, Antonio Montoro de UGT ha conseguido en una de esas importantísimas reuniones con PP-IU.... que se comprometan a que el cumplimiento del PROTOCOLO DE RECOLOCACION se incluya en los presupuestos del 2015 ?.

Que el PSOE de ANDALUCIA pasa de los trabajadores ya lo sabemos, pero los comunistas de I.U. no van a obligar a sus colegas del PSOE a incluir el cumplimiento del PROTOCOLO en los presupuestos es algo raro. Y que el PP no lleve esa propuesta al debate en el Parlamento Andaluz, ya es de nota de la oposición.

Zalú y Alegria

Isidro

No hay comentarios: