" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 20 de octubre de 2014

LIDERES SINDICALES DE DELPHI AYER Y HOY

Pina-Barriga-Berrocal-Montoro-Marchante-Lloret.


Aqui tienes la foto de los seis que uno tras otro fueron negociando los desarrollos del PROTOCOLO DE RECOLOCACION con la Junta de Andalucia-PSOE. Estos seis son los líderes sindicales en los que tú confiabas mientras hacias los cursos. Estos seis fueron poco a poco negociando un acuerdo que a ellos personalmente les vino de escándalo. Si no me crees, pregunta como están ahora mismo uno a uno. Donde están. Que situación económica tienen.

Estos cinco espabilados tuvieron un contrato distinto al tuyo, cursillista.

Mientras tú tenias que ir todos los dias a los cursos inútiles, tenias que desplazarte fuera de tu localidad, tenias que tirar de tu coche ó con más colegas, estos espabilados dormian a pierna suelta. ¿ Quien les controlaba en su supuesto trabajo ?.

Tu contrato está siendo investigado por la Inspección de Trabajo a ver si es legal ó no. El contrato de estos seis espabilados no tiene ese problema. Durante la negociación del PROTOCOLO negociaron un contrato distinto al tuyo. Dicen que el tuyo es incompatible con la actividad que desarrollaste en los cursos. El contrato de estos seis no está siendo investigado porque no se hizo para realizar cursos. Dos ( Berrocal-Barriga ) fueron prejubilados antes del 31-12-2007, otros ( Pina-Marchante-Montoro)  tenian un trabajo en la fundación Altedia-Creade y uno de ellos, Pedro Lloret, directamente a ALESTIS.

Por eso a ellos no les investigan, pero a ti si. 

Que bién negociaron el PROTOCOLO para estar como están ahora mismo.

Zalú y Alegria


Isidro

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu estuviste en el primero...mira si eres primo