" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 8 de septiembre de 2015

Y OTRA RONDA DE CONTACTOS DE LOS EX-DELPHIS.....





Otra reunion, otra peticion de no se qué al parlamento, otra foto que se harán los innombrables del PSOE-ANDALUCIA. Y otro perrito piloto hasta que pasen las elecciones nacionales de Diciembre y a esperar otras elecciones sean las que sean.

Ocho años viviendo una mentira. Ocho años de calvario dia tras dia. Mientras tú sufres esto, los que firmaron el PROTOCOLO están la mar de bien colocados ó ya prejubilados.

Zalú y Alegria

Isidro


1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de Irene García me parece de "traka", a esta señora la hemos "correteado" por todos los mítines que se atrevió a dar en las municipales, le pedimos hasta la extenuación que se dignara a recibirnos, nos ignoró, con sonrisa sarcástica nos puso al límite de la desesperación como ya lo hiciera López Gil entre otros e incluso Susana Díaz, hicieron declaraciones en contra de los exdelphis que rozaban la humillación...y ahora se permite la osadía de decir que se reunirá en breve con representantes del colectivo pero deja claro que la posible "solución" ha de pasar por Sevilla, más o menos lo que ha dicho siempre, pero claro como no tenemos remedio, se vuelve a llamar a la puerta de esta "mindundi" a la que después de dicha reunión, subiremos a los altares por su buena predispocisión con el colectivo, si no al tiempo, "para mear y no echar ni gota"