" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

DE COMO FUERON ENGAÑADOS LOS TRABAJADORES EX DELPHIS.


De aquellas mentiras del 2007, estas desgracias en el 2015.



Siempre dije, y este blog es el lugar donde lo dejé por escrito, que los cursos no eran más que una gran mentira. La incapacidad manifiesta del PSOE y de  la JUNTA DE ANDALUCIA para cumplir el PROTOCOLO DE RECOLOCACION era más que evidente para cualquiera que tuviera ojos en la cara. Cierto es que la inmensa mayoría del colectivo estaba ciego escuchando los cantos de sirenas de los sindicatos verticales CCOO-UGT cuando aseguraban que todos tendríamos una salida digna.

Salida digna tuvieron los 800  PREJUBILADOS más  los 350  ENCHUFADOS en ALESTIS. 

El resto, tuvimos que seguir tragando cursos inútiles, cursos que nos tenían atrapados en una gran mentira, cursos a los que se tenia que acudir por fuerza a expensas de perder la posibilidad de seguir en el PROTOCOLO. 

El PSOE-JUNTA DE ANDALUCIA jamas tuvieron la intencion de cumplir lo que afirmaban tan categóricos en aquellos años 2007/2008. Años donde engañaron a toda una plantilla porque las elecciones locales-regionales-nacionales las tenian en puertas. Y con estas elecciones a la vista prometieron y engañaron a todo el colectivo.

Bueno, a todos no, yo siempre decia en las reuniones con los del PSOE-JUNTA DE ANDALUCIA que eran propietarios de 17 hectareas de terreno junto a Delphi desde el año 2004 y que seguian tan vacias de empresas como cuando las compraron a DELPHI por 8,5 millones de €. Tuvieron cuatro años para atraer empresas y recolocar a los despedidos, pero ni hicieron nada de eso. Evidentemente por la incapacidad de estos políticos del PSOE de ANDALUCIA. 

Bueno, parece que en muy poco tiempo veremos tiempos interesantes.

Zalú y Alegria

Isidro

1 comentario:

Jose Pezkoi dijo...

Por si fuese poco lo que estos canallas han hecho con nosotros, ahora pretenden que devolvamos cobros indebidos por desempleo , fruto de la más que aberrante gestión de PSOE-CCOO-UGT.
Aunque no me cuesta escribir, algo en la garganta me inunda, me cuesta tragar saliva, me brotan demasiados sentimientos, se me acumulan y cada letra, como dijo el trovador, la cambiaría por un saco de balas de luz para la lucha, para ese camino que todavía nos queda en el Tribunal Supremo Andaluz, para intentar recuperar lo que esta gentuza nos ha robado , humillado, maltratado y pisoteado, para que la mafia gobernante de esa Junta de Ladrones, deje de robar el patrimonio público, de asesinar, porque son asesinos y tienen las manos manchadas de sangre exDelphi, de destruir el futuro de las personas de bien que no entienden de estafas, de saqueos, de desahucios, que han hecho de la traición su forma de vida para beneficiar sus asquerosos vicios caros, sus drogas, sus putas y sus despilfarros, no hay derecho a esta aberración con tintes surrealistas, donde ya solo queda que a estos extrabajadores lo quemen en una hoguera, y como espectadores estén todos y cada uno de aquellos que lograron tener una salida digna, orquestada por traidores sindicalistas que pasaran a la historia como verdaderos hijos de... YA BASTA.