" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 23 de noviembre de 2015

DEMANDA SEPE EX - DELPHIS


        Asociación  Extrabajadores  Delphi


    COMUNICADO DE LOS SINDICATOS
                                                      DEMANDAS


Como todos sabemos tanto Fueca como la SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), han demandado al colectivo de extrabajadores de Delphi por simulación en la contratación por parte de las fundaciones que han impartido formación ha dicho colectivo.

Todos los compañeros que reciban la denuncia del SEPE tienen que rellenar un documento de recurso sobre las medidas cautelares, (el documento esta ha disposición en los sindicatos UGT, CCOO, USO, CGT), por duplicado y entregarla antes de los tres días hábiles siguiente a la notificación, en:  

 Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 1 en la Plaza de San José, s/n (Cádiz), Primera Planta en Decanato

Sobre la representación jurídica de los afectados decir que quien este afiliado a un sindicato será los servicios jurídicos del mismo, los que lo asista. Pero el que no esté afiliado, en el colegio de Abogados de Cádiz sito en la c/ Tamarindo nº 17, Telf. 956 287 611, se le asignará un abogado de oficio gratuito. Pero si algún compañero quiere que le represente un abogado de algún sindicato, se tendrá que dar de alta en dicho sindicato.

Para la presentación de este documento en el Juzgado no es necesaria la presencia del abogado, este sería previo a la celebración del juicio (2017)

Para más información dirigirse a la sede de los sindicatos para cualquier duda que se tenga.
                                                                Cádiz a 23 de Noviembre de 2015






No hay comentarios: