" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 1 de marzo de 2010

Otra puñalada de CCOO-UGT. Menos salario


Hacia ya meses que muchos teóricos de la economia, catedráticos, nobeles y demas gentuza, venia diciendo que para que España salga de la crisis, tendria que bajar los salarios. Aqui vienen los de CCOO-UGT a apoyar esta barbaridad y firman el Acuerdo Interconfederal para la Negociación Colectiva (Aicn).

Si compañeros. Y otra vez, y otra vez más lo han vuelto a conseguir. Por un lado no han parado de mover en todos los medios de comunicación las "movilizaciones" contra la ampliacion de la jubilación.... mientras con la otra mano firmaban con la patronal otro acuerdo, esta vez por cuatro años, para jodernos los salarios.

Vas a cobrar menos y todo ello apoyado por CCOO-UGT. Aqui tienes el nombre del bicho...Acuerdo Interconfederal para la Negociación Colectiva (Aicn)... Metete en la pagina de UGT y a ver si lo encuentras. Leetelo y ya veras la risa que te va a dar.

Nada sobre meterle mano a los beneficios de las grandes empresas bien encubiertos por la ingenieria financiera. Los grandes siguen ganando cada dias más, y si no el gobierno les presta miles de millones, que para eso está el gobierno. Mientras tú, no sabes que coño va a pasar en un futuro breve con tu trabajo ó con los cursos de chichimoni que estamos dando.

Otra vez, compañeros, los de CCOO-UGT vuelven a ponerse de parte del empresario para joder al trabajador.

Eso si, hablan de una clausula de revisión salarial. Leetelo, pagina 18 del acuerdo. Pero es una clausula que defiende a los empresarios y no al trabajador.

En fin, leetelo y se algo más libre. No tiene desperdicio.

Salud y Alegria

Isidro Jiménez vera

No hay comentarios: