" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 28 de marzo de 2010

Que pena que se nos va......



Tras darle Griñan de baja en el gobierno andaluz, Antonio Fernandez ( ex-consejero de empleo ) anda rondando a los periodistas. De tonto no tiene un pelo, pero los que le hemos medio tratado tampoco nos fiamos del inclito Antonio Fernandez.

Famosas son sus frases sobre los trabajadores de Delphi, famosas sus afirmaciones sobre la llegada de empresas a la bahia de cadiz, famosas sus maniobras de maquillaje de las cifras del paro en cadiz. Aún recuerdo como en Febrero del 2008 hizo público la Junta de Andalucia los datos de bajada de desempleados en la industria de cadiz. Aprox. 1500 bajas en el paro... y coincidia hasta el ultimo digito con los ex-Delphis que la Junta metio en los cursos de FAFFE.

Lo dicho, el Antonio Fernandez es un artista del maquillaje, frases chistosas y datos surrealistas.

Digo al comienzo de este escrito que anda rondando a los periodistas con el clarisimo objetivo de seguir mandando mensajes a quien el sabe bién, para que no se olviden de el. A los que le colocan de ministro de trabajo..... algo realmente surrealista. Otros le colocan de alcalde en Jerez....

En fin, los que le hemos sufrido como los ex-Delphi, esperamos que le encuentren un cargo acorde a sus logros y méritos.

Antonio, picha, prejubilate y dedicate a pintar cuadros. Zapatero tiene unos puntos muy raros, y el culmen seria colocarte de ministro de trabajo.

Salud y Alegria

Isidro Jiménez Vera

No hay comentarios: