" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 3 de marzo de 2010

EL CULEBRON EN UGT



Manolito Jimenez , Secretario General de UGT andalucia, esta cabreao. El pobre hombre, no tiene bastante con todo el paro de andalucia, como para que ahora se les revelen los niños de Delphi. Sus niños de UGT,claro está. Un grupo de ex Delphis prejubilados estan intentando montar una asociación de "prejus" para lo que les pueda pasar. Pero desde UGT Sevilla-Andalucia, Manolito JImenez, ese que le gusta fumar en las reuniones sin respetar

nada de nada, les advierte claramente en su escrito admonitorio que les aplicará los estatutos de UGT. Es decir, que les dara una patada en el culo , eso si, reglamentaria y estatutaria, ja ja ja ja ja

Si es que no puede ser, si es que estos de UGT estan sacados de un culebron malo.

A Manolo Guiterrez, el ingeniero de UGT-Delphi, le dan la patada y no se puede hacer cargo de eso mismo, de cargos en el sindicato.Sus enemigos en UGT le dejan con las patas colgando. Ahora el Ingeniero quiere montar una organización paralela a UGT, pero estando dentro de uGT, para hacer política de acoso y derribo a Manolito Jimenez, secretario general de Andalucia.

Asi estan las cartas y asi las puedes leer en la página de UGT. Si alguien creia que el Ingeniero de Delphi se rendiria, je je je , aqui tiene la prueba de que anda montandole una organización paralela a Manolito Jimenez.Abrá que estar atento al culebron de UGT. A ver donde acaba, ó por lo menos, como continua.

Eso si, gracioso esta un monton. Hoy en el Puerto Santa Maria me ha recordado un colega que cuando no nos pagaban a los de Delphi en tiempo apropiado y luego nos quitaban el dinero de los dias de huelga de brazos caidos precisamente en protesta porque no nos pagaban, los de UGT no hicieron ni un comunicado en defensa de los trabajadores de Delphi. Ahora, por el sillon, no paran de montar movidas y espectáculos lamentables.

Seguira la charlotada, seguro

salud y Alegria

Isidro Jiménez Vera

No hay comentarios: