" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 2 de febrero de 2011

NO MOVERSE, QUE ESTAIS DEL CARAJO


Que bién te tienen que tener considerado en CCOO, CARDENAS. 


Que bién que te lo has montado con respecto a no movilizarnos los exdelphis conjuntamente con los FUNCIONARIOS. Por más que insistiamos un grupo de trabajadores para manifestarnos solidariamente con los FUNCIONARIOS contra la LEY DEL ENCHUFE en la JUNTA, tu y el MONTORO bién que deciais que nones, que na de na. Que se busquen la vida los FUNCIONARIOS.

Tu, CARDENAS, y tu sindicato CCOO habeis trabajado contra los perjudicados. Desde el primer momento os habeis negado a las manifestaciones solidarias, conjuntas con otros colectivos. 

A mi no me llama la atención eso, llevais haciendolo desde hace mas de 30 años. Ya cuando Delphi estaba funcionando, tu colega CASTILLO se negaba a que nos manifestaramos conjuntamente con los trabajadores de ASTILLEROS. 

Lo que me sigue llamando la atención son el resto de los exdelphis.Los exdelphis no quieren manifestarse con los FUNCIONARIOS ni con ningún otro colectivo.

Al final van a tener razón los que dicen que ni tu ni tu sindicato CCOO sois responsables de tanta mierda. Es el mismo personal el que pasa de solidarizarse con otros colectivos, y eso tiene un nombre, si.

Salud y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que son los primeros interesados de que no haya movilizaciones, es el pago que han de hacer por haber salvado sus respectivos culos, los de sus familiares, amigotes y arrastradillos diversos. Están de mierda hasta las cejas y no tienen lo que han de tener para salir a la palestra. Traidores.

¿Donde están aquellos combativos sindicalistas de Delphi?, que desilusión

Antonio Sánchez

Anónimo dijo...

¿Donde está la asamblea que se iba a convocar inmediatamente despues de cada reunión de bahía competitiva?
¿Donde la continuidad de esas movilizaciones pidiendo empleo?
¿Con el SI a este pésimo acuerdo ya está todo solucionado?
El día 28 está a la vuelta de la esquina y no sabemos nada de lo que va a pasar, de adonde iremos ni de como. Estamos perdiendo un tiempo que podriamos echarlo de menos dentro de poco, incluso en San Fernando nucleo de las movilizaciones parece un cementerio, nunca mejor dicho.
FRAN CARRETERO