" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 5 de febrero de 2011

PRENSA Y EMPRESA ( Y EL PIZARRO-PSOE )



Congreso de los periodistas en Jerez. Y Pizarro abriendo las jornadas...., je, si es que..... Luego diran que son independientes y celosos de la libertad de información. 

Tios, se os ve el plumero antes de llegar. Andais muy , pero que muy pegaditos al poder. Tampoco me extraña, el que se rebela contra el poder ( en andalucia el PSOE ), dura un pispas. Mismamente el martir de la libertad de expresión, Fernando Santiago, anda muy calladito sobre los "FONDOS DE REPTILES" denunciado por un alto cargo de la JUNTA DE ANDALUCIA en la concejeria de empleo. 

Que F.Santiago no diga ni muuuu, no es raro, pero el resto de los periodistas que ?. 

Os quejais de múltiples problemas, la mayoria extrapolables a todas las profesiones, y también os quejais de cuestiones específicas del periodismo. Pero no decis na de na sobre las lineas que os marcan los accionistas de vuestras empresas ( no olvidemos que un diario es una empresa como cualquier otra, que si no tiene beneficios !! Zas ¡¡, cambio de estrategia ). No decis na de na de los periodistas que deningran la profesión. No decis na de muchas cosas que la sociedad si ve claramente. 

Howard Hughes, no murio, dejo escuela entre los dueños de los medios de incomunicación. H.Hughes, prohibio escribir una sola linea sobre CIUDADANO KANE en todos los medios de incomunicacion que el controlaba. Algo que hizo escuela, no ni na.Y esas cosas son las  que callais por lógica de supervivencia, normal.

No espero que la libertad de informaicón salga fortalecida de vuestro congreso. Solamente los "tiburones" sacaran tajada, y encima abre la jornada el PIZARRO..... 

Si es que....

Salud y Alegria


Isidro

No hay comentarios: