" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 31 de marzo de 2011

DE MOVILIZARNOS, NADA. EL PSOE NO QUIERE.


Otro dia más, otra vez lo mismo.

Na de na es decir mucho. La verdad es que MONTORO-CARDENAS están siguiendo al dedillo el guión que le han redactado desde el PSOE y la Junta de Andalucia. CERO MOVILIZACIONES.

Y así lo han vuelto a demostrar esta mañana en Cadiz. Salen de la reunión contando lo que se sabe desde hace cuatro años. Que la jueza no puede hacer más que cumplir la ley, buenos estamos si hiciera otra cosa. Pero como todo mago de tres al cuarto, MONTORO-CARDENAS, siguen levantando una mano para que todo el mundo la mire, mientras maniobran con la otra mano bajo la chaqueta.

Na nuevo, ni siquiera movilizaciones. ¿ pa que ?

En fin, lo dicho, NOS VOLVEMOS A VER EL PRIMERO Y TERCER SABADO de cada més frente al ayuntamiento de puerto real a las 10:00 de la mañana, en el muelle.

Salud y Alegria

Isidro

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Isidro parece serde que ya no recuerdas que en esta ,creo que estan implicaados los cuatro sindicatos ,cnt y uso parece que estan de acuerdo en la forma de actuar ,eso era lo que queriamos no, eso es lo que tu apoyabas si, entonces porque solo das nombres de os dos sindicatos ugt y ccoo , no te comprendo , lo que si tengo claro es que si en todo esto no hubieras tirado la toalla como representante de cnt estarias dando la cara tu ,aunque creo que conociendote tus ESPANTAS se hubiera quedado la gente TIRA , mucho bla,bla,bla ,ble,ble ble ,bli y un mojon pa ti pamplinas e isidradas. Jose l G

Antonio Jimenez ex-delphi dijo...

Estoy contigo Jose L. G.
Que bonito es hablar y hablar y hablar y hablar.

Aburres ya Isidro.

Isidro dijo...

Joé, José I G, comienzas tu escrito cojonudamente, mantienes el ritmo muy bién y al final vas y la cagas.

Bueno, palmero, tu a lo tuyo. Mamporrero de UGT-CCOO hace cuatro años y hoy también.

En cuanto a CNT, ojalá hubiera huevos suficientes en este colectivo para organizarse en torno a la CNT y seguir sus postulados. Pero con aglomerao, no se hace un mueble que dure mas de un chaparron.

Lo dicho, Jose IG, comienzas bién los escritos, pero al final se te ve el pelo de la Dehesa.

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

Isidro, creo que se tiene que cambiar el sitio de concentración, es decir concentrarnos en asdrubal y no en Puerto Real y mucho menos en sábados, hay que ir todos los viernes a Asdrubal, a la cueva del cabrón del Bouza, yo al menos no le veo ningún sentido concentrarnos en el pueblo y por supuesto en sábados, hay que cambiar de estrategia, a puerto real no voy, sin olvidar la cantidad de mitines que se nos avecinan, tenemos que estar en todos.
Estoy de acuerdo con parte del comentario de JLG, no solo está ccoo-ugt, también esta uso-cgt que parecen ir al lastre de los primeros, además han puesto a un tal Santi en USO por la puta cara, ese tio que carajo hace "defendiendo" lo nuestro? quein lo ha votado o escogido?

Isidro dijo...

Anónimo de las 12:48 las cosas claras, desde el mismo dia del cierre, los únicos sindicatos a los que el personal les hacia caso eran CCOO-UGT. Hoy pasa lo mismo.

Tanto CGT como USO, no pintan nada de nada. Te lo puedo demostrar en cualquier momento. Tan solo preguntate sobre que propuestas de CGT-USO estan reflejadas en el acuerdo del 4 de Julio del 2007. Y a partir de ese momento, dime cuales son las propuestas de CGT-USO que se han tenido en cuenta en los distintos protocolos.

Es más, el sindicato que mas asambleas ha llevado a cabo desde el cierre ha sido CGT, y dime tu cuanta gente ha participado de las mismas.....

Dicho esto, sigo diciendo que el personal solo quiere escuchar a CCOO-UGT. Lo que diga CGT no lo sigue ni Dios, y en cuanto a USO, je je je, son la versión Light de UGT, y manda huevos ser versión light de UGT.

En cuanto a lo de modificar el lugar de concentración, estoy de acuerdo contigo, pero eso hay que hacerlo en el mismo lugar y con la participación del personal que asista. Allí nos vemos, compañero.

Salud y Alegria

Isidro

PD: Quiyo, ponte un nick cualquiera y asi es mas facil dirigirse a ti.

comandante lara dijo...

estoy con vosotros, mañana en la asamblea voy a proponer para que sea votada tu idea de vernos en cadiz, y los viernes porque los sabados no quedan en asdrubal ni las ratas.
nos vemos

Anónimo dijo...

Con respecto a lo que dice ANONIMO del 31 de Marzo, sobre el tal Santi; al igual que para entrar a trabajar en GADO-SOLAR y ALESTIS, había un dedo traicionero; si en DELPHI hubiese hecho falta ese dedo para salir, tendría que haberlo señalado a él, porque ahora quiere defender lo él si desaprovechó.
Siento explesarme como ANONIMO pero no quero tener más enemigos de los que yá tenemos en nuestras negociaciones.