" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 8 de marzo de 2011

LOS SINDICATOS NO QUIEREN MOVILIZACIONES


La asamblea de hoy martes 8, deberia de haberse convocado 8 dias antes de finalizar Febrero. El día 20 de Febrero deberian de haber convocado al personal y decirle que el pago de la nómina traeria problemas. A partir de ese momento, nos podriamos haber movilizado y presionar a la JUNTA DE ANDALUCIA. No que ahora vamos a tener que esperar, con suerte, al 10 de Marzo para cobrar.

La responsabilidad de no pagar la tiene la JUNTA DE ANDALUCIA, por mucho que quiera tirar balones fuera. Pero la responsabilidad de no movilizarnos la tienen los cuatro sindicatos. A que estan jugando los cuatro sindicatos ?. Lo de hoy en el Pto Sta Maria no tiene nombre. Es increible escuchar a Montoro decir que le piden al colectivo un mes más para comenzar las movilizaciones. Que quieren el mes de Marzo tranquilito para arreglar otros problemas. 

Montor, picha, el problema que tenemos desde hace 4 años es que no tenemos trabajo. Tu de eso no sabes nada porque tu sindicato y tu partido PSOE, te han dicho que no te movilices para nada, que no molestes antes de las elecciones. Que si pides TRABAJO para la BAHIA de CADIZ, que lo hagas despues de las elecciones y así no jodes los mítines del PSOE.

Pero Montoro, ese es tu compromiso con tu sindicato y tu partido. Mi compromiso es movilizarnos POR EL EMPLEO EN CADIZ. 

Cosa que ni tu ni ninguno de los cuatro sindicatos quereis hacer. Desde que le pegaron el tiro en la cara al compañero PERUANO, habeis conseguido desmovilizar a la plantilla. 

Pero eso no puede seguir así, hay que movilizarse por el EMPLEO EN CADIZ. Y si los sindicatos teneis pactado el no moverse, lo tendremos que hacer los trabajadores.

Salud y Alegria

Isidro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Isidro, tus palabras de esta mañana en el Puerto estaban cargadas de verdades como puños, incluso el mismísimo Montoro balbuceaba dando 50 euros por un boquete, sin mencionar al Cárdenas que toda la fuerza se le vá en letrillas de Carnaval, por cierto bastante malas. Paramio estaba?..de verdad que verguenza, pero yo cambiaría el título de tu post picha, no hay remedio, no hay cura, no hay solución para esta panda de borregos de café y tostadas mañaneras que la mari les lleva a la cama, con el ordenador enchufado y partiéndose los cuernos con el inglés más bajuno.

LOS BORREGOS NO QUIEREN MOVILIZACIONES.