" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 10 de marzo de 2011

NO MOLESTEN EN EPOCA DE ELECCIONES

Alrededor de una hora han estado los cuatro sindicatos reunidos con JUAN BOUZA en Cadiz esta mañana. Yo no se que aire se respira en el despacho de JUAN BOUZA, que cuando salen los sindicatos de la reunión, tienen claro una cosa, NO MOLESTAR A LA JUNTA EN EPOCA DE ELECCIONES.

Tal que así, te plantean que mañana vaya el personal a Sevilla, a un poligono perdido en un llano, a " meterle miedo a PRESCAL", para que paguen las nóminas. Que para que vamos a vernos en Cadiz en la plaza Asdrubal, que en Cadiz no hacemos nada.....

Que bién lo hace JUAN BOUZA, para que los sindicatos salgan hechando pestes de una empresa contratada por LA JUNTA en vez de pedirles explicaciones a LA JUNTA y esa mancha de ineptos como el BOUZA. 

Ya esta bién de engañar al personal por parte de los sindicatos. Ya esta bién de marear la perdiz en época de elecciones. Época en la que el PSOE-JUNTA no quieren jaleos ni movidas, y es en este momento donde tenemos que apretarles las tuercas para que cumplan lo pactado. 

Cuando pasen las elecciones, ya no hay manera.

Salud y Alegria

Isidro

8 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que la mayoria de la gente se cite mañana en cadiz para "saludar" a don juan bouza.
pienso que ir a sevilla es perder el tiempo.
ya esta bien de engaños y verdades a medias.
todos a la plaza de asdrubal

Anónimo dijo...

basta de engaño,vamos a echarle huevo al asunto y mañana pa cadiz

Anónimo dijo...

La solucion me la das tu JUNTA DE ANDALUCIA que contrataste a esta empresa,no teniendo que movilizandono hasta sevilla.........MAÑANA PA CADIZ

Anónimo dijo...

Las personas no queremos ser engañas mas veces,he dicho personas si,no borregos.Que habilidad tienen algunos individuos,que fácil es estar abrigados en el otro lado.Menos mal que todavía quedamos algunos con un par de huevos.

Anónimo dijo...

mañana separados,picha mañana va a ir gente a sevilla que no ve esta pagina,a la empresa hay que ir si el lunes no hemos cobrado ,hacemos una asamblea en la plaza asdrubal y decidimos que vamos a hacer ,per ahora que ,separados ,unos alli y otros aqui, no me da buen rollo. En la asamblea ya decimos que hacer,pero ahora esto no me parece logico,y despues de la empresa podiamoos ir a la consegeria ,ya se que han puesto una hora para que no nos de tiempo pero mañana a SEVILLA y alli le decimos alos sindicatos lo quehay CONTRA LA JUNTA

Anónimo dijo...

Hablar de prescal es hablar de una organizacion de cursos enfocados a ganar billetes.Ojeda (prescal) ha recibido mas de 40 millones de € para formar a los exdelphi.
darle caña a este tio en su empresa ayudara a que se sepa que es exconsejero del psoe y que esta huntando a muchos sindicalistas y gente del psoe. es presidente de empresas fantasma y posee mas de lo que nadie imagina incluso a puesto pelas en edificios de la junta.la junta ahora tiene un 70 porciento de alestis.sabian que los cursos millonarios estaban abocados a un ere en alestis antes de empezar.alestis se supone que contrataria a los exdelphi.vamos que se lo han montao de lujo.habria que desmantelar todo esto y devolverlo a los andaluces.no hay derecho que desde el spoe se engorde a gente del propio partido. precal es mafia del psoe que tiene compraos a los sindicatos.

Anónimo dijo...

y ahora privatizan airbus military en cadiz.¿donde estan los sindicatos?. que gracioso,dicen que han pactao que sigan con los mismos derechos ,jajaja,eso ya lo dba la empresa privada para no crear suspicacias. pero lo disfrazan de logro del sindi.

Alvaro dijo...

Prescal no solo se decia a ganar billetes, sino sencillamente a estafar a pequeñas empresas y comercios de toda España. Hasta se ha creado un facebook para defenderse de ellos "A mi también me ha llegado un monitorio de Prescal". Empezaron estafando con los cursos de prevención y ahora lo hacen con los de Protección de datos.