" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 17 de marzo de 2011

SINDICATOS INCOMPETENTES.



Han esperado mas de medio mes para que la Junta pague las nóminas. Bueno, a fecha de hoy no se han pagado el 100 % aunque hagan comunicados como este....LEER MAS...


Han estado sentados dormidos durante semanas en su garito del DTS sin pensar en el resto del colectivo. Para que estan estos sindicatos incompetentes ? A quien defienden realmente ? Hasta cuando vamos a tener que soportarles ?.

No hace mucho tiempo se callaron como zorros cuando se eligio a 350 para ALESTIS. Ellos colocaron a sus colegas estratégicamente en lugares ricos ricos, para que no tuvieran problemas. Hace meses venimos sufriendo su incompetencia a la hora de exigir a la Junta de Andalucia el cobro de las nóminas en tiempo y forma. 


Se han llevado 3 años sin convocar asamblea de afectados. Tuvimos que ser los trabajadores los que el año pasado nos convocaramos sin contar con ellos. Y cuando se unieron a las asambleas, fué para escuchar a CARDENAS decir que no cree en las asambleas.

Pura dictadura estos sindicatos.

Y lo último, por ahora, es la incompetencia con la que han tratado el tema de las nóminas de Febrero.

¿ Porque no se movieron a mediados de Febrero ? ¿ A quien han estado cubriendole las espaldas ? ¿ Porque nunca han querido concentrarse frente a la Delegación de Empleo de Cadiz, dirigida por su colega Juan Bouza del PSOE-UGT ?

Compañeros, hay que estar atentos a que el mes de Marzo, la nómina, la cobremos en tiempo y forma. No podemos dejar cosa tan seria en manos de estos sindicatos incompetentes.

Salud y Alegria

Isidro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora se querran apuntar puntos los sindicatos ....Despues de tenernos mas de medio mes sin noticias y sin un puto duro

Anónimo dijo...

18 dias, si 18 dias de calvario y aún sin creerme q vaya a cobrar, es lo q han tardado estos ineptos en solucionar este delicado tema, y ahota que?...hay que aplaudirles? vaya incompetencia de estos inútiles, encima habrá q estarles agradecidos, esto se deberia haber solucionado antes fuese de quien fuese la culpa, no entiendo de burocracias, pero han y estan jugando con el pan de mi casa, quien me paga los intereses de las devoluciones del banco? quien me paga esta angustia pasada? ...deseo que todo lo q he pasado estos dias, lo pasen todos y cada uno de los miembros del sindicato del DTS, y que no tengan puerta donde llamar, HP¡¡

Anónimo dijo...

Isidro no te digo q no tengas razón en "ALGUNAS COSAS" pero no critiques a personas como Cardenas,Valiente o Montoro y después estes hablando tan tranquilamente con ellos o incluso pidiéndoles disculpas al Cardenas por SMS ¿o no te acuerdas?

Esto se llama hipocresía.

Anónimo dijo...

je je je, si he mandaso SMS a CARDENAS pidiendo disculpas, supongo que será posible ver ese SMS, no ?.

En cuanto a lo de hablar tranquilamente con ellos, supongo que se puede ser crítico y a la vez mantener una conversación con alguien. ¿ ó no ?. Incluso te digo, inclito anónimo, que no hace mucho les ofrecí mi ayuda al DTS...., pero otra cosa es que la acepten.

Y seguiré siendo crítico. Para mansos y palmeros, ya hay un buen puñado.



Salud y Alegria

Isidro