" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 6 de marzo de 2011

UGT SE MOVILIZA ???? ja ja ja ja ja



Que descarados son los chicos de UGT. Se han llevado 5 dias callados sabiendo que no nos pagarian la nómina y ha tenido que reunirse el personal en el ayuntamiento de puerto real ayer sabado por la mañana, para salir corriendo a publicar un comunicado en la página de UGT.

Asi que como decis en vuestro blog....el lunes día 7 de Marzo no se han ingresado las nóminas desde los sindicatos indicaremos las medidas a tomar....

Y todo eso despues de que nos tengamos que reunir en asamblea los trabajadores. Quiyo, sois unos descarados. No teneis verguenza. Aquien coño representais ? Buno, yo siempre lo he tenido claro. A los trabajadores no, a vuestros colegas de la Junta si. 

Y más ahora que estan trincando a gente de UGT-PSOE en la corrupcion de los EREs y subvenciones raras.

Bueno, hagais lo que hagais, los trabajadores nos vamos a seguir reuniendo porque no nos haceis falta. Al contrario, ustedes y los de CCOO soys el impedimento para que se puedan hacer cosas.

Salud y Alegria

Isidro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De ser cierto que la Junta a abonado a Forpe los dineros, no se a que estamos esperando para "VISITAR" en el puerto a estos delicuentes que me estan dejando sin comer estos dias, o es que aún hay dinerito de las indemnizaciones?...esto ya es inaguantable, HOY LUNES TAMPOCO SE HA COBRADO, SON LAS 10 DE LA MAÑANA Y TENGO QUE SALIR A LA CALLE A BUSCAR PARA COMER, ME CALLO..PQ..

Isidro dijo...

Mañana Martes a las 10:00 de la mañana se ha convocado asamblea en la plaza de asdrubal, Delegación de empleo. Exigir TRABAJO y subir a hablar con JUAN BOUZA.

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

UGT CONVOCA ASAMBLEA MAÑANA EN FORPE EN EL PUERTO A LAS 9:30( INFORMACION EN SU BLOG)
SE BARAJA LA POSIBILIDAD DE ACUDIR A SEVILLA,(FORPE) POR LO QUE INTUYO QUE ESTO ES PARA LARGO
QUE INTENCION HAY DETRAS DE CONVOCAR ASAMBLEA MAÑANA? SERA DESESTABILIZAR LA CONCENTRACION EN ASDRUBAL?
SERA CONFUNDIR AL PERSONAL Y QUITARLOS DE ENMEDIO PARA NO INCORDIAR AL CARICATO DE BOUZA?

ESTO APESTA A PODRIDO COLEGAS¡¡¡¡