" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 3 de enero de 2012

Burger King

Dicen las malas lenguas que en breves dias, los de CREADE, nos van a llamar para presentar nuestros curriculums en BURGER KING...leer más....

Como van a abrir el negocio las 24 horas y nosotros tenemos experiencia en trabajos de tres turnos, pues ya teneis faena.

Salud y Alegria

Isidro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por mis compañeros prejuvilados que no faltan a ni una de las nuestras que siempre estan ahi ,alli estare yo,y creo que todos deberiamos hacer lo mismo,no buscarle mas pies al gato,

Isidro dijo...

Asi es, por los que han estado siempre al pié del cañón. Por los que vemos en todas. Por los que tienen decencia y dignidad.

Por esos compañeros, sean prejubilados, sean de Alestis, estén donde estén, allí estaremos.... los de siempre, ja ja ja ja ja ja.

Si es que....

Salud y Alegria

Isidro

Aurora dijo...

Hasta vos llegaron los grigos y su burguer asqueroso, bótenlos cuanto antes o se comerán sus almas.


.. La CULPA en la conciencia hace que los hombres se aterroricen de sí mismos..., por ello, creo que debemos de ser "limpios" y no engañar jamás a esa inhumana conciencia que nos tendrá presos hasta la eternidad.

Esos, los de la mala conciencia deberían de leer a Bertolt Brecht o al menos el trozo de poema que sirve de introito al "Sueño con Serpientes" de Silvio Rodriguez:

-Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.

Ya tenemos una pista para evitar la mala conciencia y el sentimiento de culpa... la invitación es gratis.