" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 12 de enero de 2012

CCOO sindicato vertical

Ya lo decia el pintor ó el poeta, que no me acuerdo, el recuerdo trae monstruos a la memoria. Aqui teneis una afoto del JUAN BERROCAL con sus colegas bién enchaquetados. Este Sinverguenza se coló en la cabecera de la manifestación el sábado 19 de Mayo de 2007. 

La marcha comenzó el Lunes anterior y durante esa semana recorrimos andando todo el trecho que hay entre la fábrica de DELPHI en Puerto Real hasta la "choza" del CHAVES en Sevilla, unos 125 km.

En la cabecera de la marcha, estuvimos toda la semana, Antonio Pina, Salvador Marchante, Jose Maria Castaño y yo. Algunos dias le vimos la cara a Manolo Catalán, pero se ponia malito del palizón. Asi que le turnaron con algun otro. Un dia, durante 5 km, vimos al sinverguenza de JOSE BARRIGA de la UGT. Pero ya no se le vió el pelo. 

El sinverguenza del JUAN BERROCAL no hizo ni un solo km durante la semana. Tan solo apareció el último día, cuando todos los trabajadores se hicieron los 5km últimos. Nada más verle colarse disimuladamente entre MARCHANTE y YO,  le dije.. eh!! tu pa tras, aqui en cabeza van los que se han comido los 5 dias de marcha, largate de aqui...

El muy toro, bajo la cabeza y se metio en la manifestación de los trabajadores. 

Asco de tio

Salud y Alegria

Isidro

8 comentarios:

Paco dijo...

Yo lo veo mucho pasear, me imagino con su nieto o su hijo, no lo sé, por el paseo marítimo.Si viérais la expresión de serenidad que lleva....igualito que la nuestra. Estos al final son los que viven, hacen lo que sea por trabajar menos y más de izquierda que nadie con su hija colocada ya desde hace tiempo también en el sindicato....en fin que os voy a contar que no sepáis ya.

Anónimo dijo...

hoy no habia reunion

Anónimo dijo...

Bueno puestos a insultar que habria que decirte a tí que abandonaste la mesa de negociación con la Junta y te marchaste cobardemente y dejaste a la compañera Auxi un marrón gordo y tú lo sabias ,eso es más grave ,ahora lloras ,insultas y quieres quedar bién con tus palmeros a los cuales engañas , eres patetico

ALIGERA ALIGERA dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/12/andalucia/1323710118.html

Isidro dijo...

Anónimo de las 01:41 todo eso que escribes lo firmo ahora mismo, pero con una condición, que puedas demostrarlo. Si es así, tienes mi firma apoyándote.

Porcierto, deduzco que no estuviste en la asamblea de CGT donde se eligio al nuevo grupo de trabajo que gestionaria por el sindicato las cuestiones del DTS-CREADE, verdad ?.

Ademas todo el mundo, menos tú al parecer, sabe cual es el papel real en el proceso tanto de CGT como de USO desde el mismo dia en que el mejicano anunció el cierre de la fábrica.

Salúd y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

de la reunion del 12 na de na , y lo de los prejuvilados es de juzgado de guardia, no le pagan y alos 20 dias les pagan y anulan las manifestacione ,con to lo que hay en el aire,repasemos la ley dice que nadie se puede prejuvilar hasta los 53 la junta lo hace a los 50 ,estos no entran en partida presupuestaria ,osea la junta hace un apaño ,te doy el bruto y tu pagas a la seguridad social como un autonomo,al seguro le da el cage y piensan si esto es un apaño en marzo cuando se celebren elecciones y entre el otro que pasa y dicen junta pagame to lo de estas gente hasta el final la junta dice yo no tengo dinero,y presiona al seguro diciendo ya llegara tu no te preocupes coje la junta y paga una remesa pa calmar los nervios y el seguro entra por el aro,y paga,unos porque tienen dinerto otros por lo comodones y otros to fustrao no responden,y yo pienso asi lo vais a dejar po vais aviaos ,tienen que estar pagandoos 12, 14,y a algunos 15 años y os fallan dentro del primer año y alo mejor entra el otro y dice que eso es ilegal que es lo que teme er seguro la cosa es seria y esta en el aire, er sindicato no se a querido mojar hasta er ultimo momento decian que no las tenian toas con ellos que empezarian a movilizarse pues no preocuparos que no veas ,sobre to los que no tienen 53 que a partir de esa edad si entran con partia presupuestaria ahi lo dejo, asi es la cosa por las indagaciones que se han echo tanto por el lado del sindicato como po er de unitel

EL FINAL YA LLEGA dijo...

LA JUNTA MUEVE FICHA A LA DESESPERADA, YA TODO VALE, POR FIN RECONOCE QUE SEPTIEMBRE ES EL FINAL Y A LA VEZ QUE NO HAY NADA DE NADA Y EN UN INTENTO DESESPERADO, RECURRE AL COJO PEROCHE DE CREADE CON UNA CARTA A CUALQUIER EMPRESA, NO TIENE DESPERDICIO Y TU, CABRON, EN TU CASA, CON LOS CURSOS DE MIERDA DE LA UCA, ERES UN HIJO DE PUTA MALNACIDO Y OS MERECEIS LO QUE VIENE POR INEPTOS, COMODONES Y FANTOCHES.http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1158634/la/junta/recurre/las/empresas/la/provincia/para/contratar/ex/delphi.html

Anónimo dijo...

ESTO ES ALGUN EXTRACTO PUBLICADO HOY EN LOS PERIODICOS, YA NO VALEN LOS TERRENOS NI AQUELLA LUCHA POR LA QUE SE APOSTÓ, HIJOS DE PUTA
!!!!! ENCIERRO EN LA FABRICA YA¡¡¡¡¡¡¡

En un intento de lograr el objetivo de recolocar a los ex trabajadores de Delphi, la Junta de Andalucía no ha hecho sino asumir que no hay nuevos proyectos, nuevas empresas ni perspectivas de que las haya. Lejos de aquellos anuncios oficiales a cargo de consejeros en los que ocho, diez o quince nuevos negocios se implantarían en la Bahía para dar trabajo no sólo a estos ex empleados sino al resto de parados de la Bahía, la Administración autonómica recurre ya a lo seguro.
Esto, efectivamente, es así puesto que en esa fecha concluyen los cursos semipresenciales y on-line que actualmente realizan los ex empleados de la multinacional. Pero, es más, se añade que "cuando culmine este período, la empresa percibirá una subvención excepcional de 9.000 euros, en el momento de su contratación indefinida. Igual subvención se llevará a cabo si la empresa no considera conveniente desarrollar el período formativo y procede a contratar directamente". Concluye la carta explicando que "se trata de ayudar especialmente a la empresa, en el esfuerzo de creación de puestos de trabajo para los trabajadores de este colectivo que, tanto por su actitud, como por su aptitud, lo merecen".
Además, en esta carta remitida a la Confederación de Empresarios de Cádiz, ya no se habla de que las empresas que ofrezcan empleo a estos ex trabajadores tengan que responder a un determinado perfil (las denominadas Ofertas Válidas de Empleo, OVE), sino que se abre el abanico a cualquiera que esté dispuesta. Lo cierto es que, a falta de nueve meses para que expire el acuerdo, ya casi nada queda de las promesas realizadas meses y años atrás de que nuevas empresas recolocarían a estos empleados.