" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 9 de enero de 2012

Fondo de reptiles y COCAINA

Si es verdad lo que cuentan, la presunción de inocencia es fundamental en una democracia real, pero si es real lo que cuentan......

Aqui podeis leerlo en el ABC....

Y nos quieren hacer creer que Javier Guerrero estaba metido el solito hasta las trancas en esto ?. Y sus tres distintos jefes exconsejeros....Guillermo Gutiérrez, José Antonio Viera y Antonio Fernández.... no sabian nada de nada de nada ? 

Que Griñan no sabia nada siendo consejero de economia ? Que nadie en la consejeria de economia sabia nada ? Por favor, somos tontos del culo, pero no tontos absolutos. 

Anda ya, ome.

Salúd y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estos son quien nos hicieron un plan bahia,asi las empresas cuando veian a estos impresentables salian corriendo,y eso es lo de los eres ,imaginate cuando empiecen a salir las subvenciones de CE para delphi,dinero pa los paraos ,cantidad de gente sin cobrar,y dicen que por la crisis ,yo digo que la crisi la han creado ,los camps ,los urdangarin ,y los muchos mangantes que han dejado al pais tiezo como una mohama .y se dicen lo que han hecho pero habeis escuchao la palabra DEVOLVER en el diccionario ya la han quitado

Aurora dijo...

Con un 32% de paro en Andalucía, 18 millones de Euros gastados en teléfono móvil por la Junta..., ¿ahora vamos a discutir el dispendio de un milloncejo de Euros de nada en coca, copas y putas?

¡Al Andalus va bien hermanos! Y si no, ya vendrán los "escondidos" arregladores de matrices maltratadas y la mejorarán.¿No estais viendo como mejora el resto de Ezpaaaaaña día a día?

Pandilla de mojigatos...