" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 30 de enero de 2012

Juan Bouza se va en Marzo ?

Según la entrevista que le hacen al chislachi en el DIARIO DE CADIZ...leer más.... parece que el tio más incompetente que jamás se podrá conocer en una vida, y en dos y en tres, deja el cargo de Delegado de Empleo en la provincia de Cadiz. 

Cuando le conocí, por desgracia, fué durante el cierre de Delphi. Nada más escucharle me dije... un chislachi total.... . En verdad, un año antes del cierre, habia demostrado lo incapaz que era, es y será el tio este para el cargo que ocupa. Fué en Abril del 2006 cuando dijo aquello de que investigarian las últimas noticias aparecidas en la prensa sobre las intenciones de Delphi de cerrar, vender ó consorciar la planta de Puerto Real ( 31 de Marzo de 2006 ). Y el tio no hizo na de na, no porque no podia, si no porque no era capaz ni pa estar escondio.

En fin, se ve que las peleas internas del PSOE le van a dar la patada en el culo. En buena hora.

Salud y Alegria

Isidro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MENOS MAL AL CARAJO CON TU PUTA MADRE CABRON LOS EVENTUALES NO TE OLVIDAREMOS ,QUE VERGUENZA DE TRAYECTORIA POLITICA HOY CON ESTE ANUNCIO PODEMOS ACUDIR A LOS MERCADOS QUE NOS DAN ER DINERO A 0%ADIOS DELEGADO DEL DESEMPLEO

Anónimo dijo...

LA SONRISITA PICARONA DEL LILA ESTE

José Pérez Corona dijo...

Por fín una buena noticia para la provincia, UNO DE LOS POLITICOS MAS INEPTOS(y mira que hay inútiles en el sector) SE VA...AL AYUNTAMIENTO DE CADIZ(pobrecillos los gaditanos, cómo si allí no tuvieran bastante).
Será dificil que el que lo sustituya logre tan altas cotas de paro como el personajillo en cuestión.
Sólo nos queda felicitarnos por la noticia y a modo de despedida cantarle ésta cancioncilla: ¡¡¡ BOUZA QUEDATE,BOUZA QUEDATE......SIN RESPIRACIONNNNN ¡¡¡

P.D. ¿ se irá su mujer con él...?

El yerno de Berrocal dijo...

Pues es una pena, no veas lo bien que se lleva con mi suegro, ¿inepto?, !que va¡, si sólo con una llamada que le hicimos me colocó de un tirón.