" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 14 de enero de 2012

No hay empresas ni las habrá


Hace un año me encontré por la calle con un exdelphi recolocao en ALESTIS. Me dice el colega... Isidro, no paro de acordarme de ti cada vez que sale algo de empresas pa los exdelphis. Tu siempre dijiste que no habia nada, ni lo habria. Que donde están las empresas, preguntabas siempre......

Bueno, al parecer es de los pocos colegas que entonces lo tenian claro. Ahora, en este artículo del DIARIO DE CADIZ  podemos leer la noticia de la Carta que GERARDO ha mandado a los empresarios de la provincia a ver si alguno tiene a bién contratar a un exdelphi.

No hay empresas, no las hubo ni las habrá. Solo tienen una carta mandada a los empresarios que existen actualmente, y a los cuales les piden que nos recoloquen..... Pa matarse.


Salud y Alegria

Isidro

16 comentarios:

Anónimo dijo...

en el fondo todos lo sabiamos,esta claro que el psoesi renueva nos echa ,si es el otro tenemos alguna oportunidad porque entra nuevo y no esta quemado lo suyo es que mande quien mande tenga que pactar con IU,POR TU FUTURO PIENSA CON TU CABEZA DEJA DE LADO TUS INCLINACIONES POLITICAS ............VOTA IU..VOTA IU LO HAN DEMOSTRADO NO NOS DEJARIAN DE LADOSOLO HABRA UNA OPORTUNIDAD VOTA IU.

Anónimo dijo...

PICHA AQUI NA MAS QUE SE HABLA DE LOS EX DELPHI ,VAMOS SE ENTRA EN ESE PERIODICO Y EN LOS COMENTARIOS TE DAS CUENTA LA DE DESGRACIAOS QUE SIN TENER IDEA DE NA NOA PONE A PARIR COMO VA A VER TRABAJO AQUI SI TO ER MUNDO ESTA CONCENTRAO EN LO QUE HACE ER VECINO Y QUE NO TIENEN COJONES DE HACER ELLOS ,LO EX DELPHI SOMOS LOS UNICOS QUE ESTAMOS ASI ,Y ASTILLEROS SANTANA MOTOR, BAZAN Y MUCHOS MAS AQUI LO QUE VA QUEDANDO ES COGER LOS 30000 PUES SE VAN A COMER UN MOHON POR QUE ESTO SE LLEVARA HASTA ER FINALCON LA SOCIEDAD O SIN ELLA ,NO SE PORQUE LOS SINDICATOS SIGUEN PUBLICANDOLO TO ESO NOS PERJUDICA MAS QUE NOS INTERESAN PERO ES QUE YO CREO QUE EL PRIMERO DERROTAO ES EL SINDICATO

Anónimo dijo...

UNOS PREJUVILADOS OTROS COLOCAOS Y NOSOTROS TIRAOS LO VEREMOS

Aurora dijo...

¿De donde ha salido el "panderetero" anónimo de las 14:43?

Parece sacado de uno de esos gags marujiles tercermundistas que consiguieron elevar a las más altas coutas de popularidad a los hermanos Cadaval.

O sea, "Hay que pensar con la cabeza y dejar de lado las inclinaciones políticas...". Nada, hijo, que vas directamente y por méritos propios al podio de la antología del disparate gaditano.

¿Y qué es IU,gran pensador? ¿Acaso el Centella y sus cuatro muleros te han prometido un empleo en Canal Sur? ¿O piensas que te llevarán el sobre a casa el último día del mes por ser tan guapo?.

Habrá una oportunidad...oportunidad...oportunidad. Lo que seguirá habiendo es imbecilidad... imbecilidad... imbecilidad.

¡Qué poco sabes de hambre y miseria y qué comentario más miserable has planteado! pero ya llegará el "llanto y el crujir de dientes" y habrá peleas entre sabios... por las hierbas que desecha el monosabio que va delante.

¡Coño!, una planta de fabricación de GUILLOTINAS, eso es lo que hace falta, los planos se consiguen fácilmente -en la librería de Manolo Romero, en Jerez tienes varios libros que hablan de su sencilla construcción y metodología en su aplicación,- y... mano de obra, es lo que sobra.

Los demás anónimos , ni los leo, me marean las mayúsculas...

Anónimo dijo...

Y en Linares JAEN van a prejubilar a partir de 50 años, la Junta de Andalucia hace lo que le da la gana, en SANTANA MOTOR 'SI' PARA LOS EXDELPHI 'NO'

Isidro dijo...

Ome, votar a IU en Cadiz-Andalucia, es votar al PSOE. IU no es más que el banquillo del PSOE, y pruebas las hay cienes y cienes de ellas, je je jeje.

Manda cojones que todavia hay quien habla de izquierda y derechas, cuando tanto PSOE-PP como IU son de derechas.( O es que IU va a colectivizar las empresas ???? )

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

el final esta cerca,si la junta reconoce que no se puede hacer nada es que ya no van a trabajar mas en el tema, asi que pa abril habra que pensarse coger la pasta y suerte porque no lo tengo seguro que te vallan a pagar ,ha habido gente que ya la ha pedido a ver que pasa

SUREALISTA dijo...

Una vez más este colectivo afectado por el virus de la mediocridad, conformismo y la predisponibilidad y convencimiento del "somos intocables y lo firmado, firmado está" parece no inmutarse por la carta del personaje que ha gestionado la más que fantochada administración de CREADE, refugio de sinverguenzas sindicalistas y administrativas comodonas envia a la desesperada a cualquier empresa que contrate a algún ex-delphi, llámese como se llame y se mueva en el sector que sea, y para más inri, este señor lo hace públicamente en los periódicos de nuestra ciudad.
Y el colectivo, ni se inmuta, los sindicalistas, ni se inmutan y aquí ya vale todo, incluso el reconocimiento de la administración de que no hay ni habrá ningún proyecto industrial ni a corto ni largo plazo, y este colectivo ni se inmuta, que los terrenos que se presumian y jactaban de decir que eran nuestro único futuro, se convierte en cementerio rodeado de malvas, y los sindicatos, ni se inmutan, que los cursos que acaban de empezar este nuevo año en la UCA son nefastos y los sindicatos ni se inmutan, con un sinfin de presenciales y abarcando asignaturas totalmente basadas en gestión de empresas propias para universitarios y no aptas para un colectivo con las facultades mermadas por tanto estropicio y nadie se inmuta.
Toca cavar tumbas.

Anónimo dijo...

EL SINDICATO DE IU ES CCOO , IU SOLO QUIEREN SALIR VOTADOS ,PAPIPE Y DESPUES NA DE NA

Anónimo dijo...

ES VERDAD LO QUE DICE EL ISIDRO ,TODOS LOS PARTIDOS SON IGUALES DE MALOS ,PEOR Y MÁS COBARDE Y RUÍN ABANDONAR LA MESA NEGOCIADORA COMO HIZO ISIDRO EL CHARLATAN CON CGT Y METER A UNA PERSONA COMO AUXI SABIENDO QUE HABIA UN MARRON GORDO .
AHORA SOLO HABLA TONTERIAS Y LAMENTACIONES .

Anónimo dijo...

lo ultimo los de alestis puerto real hartos de horas extraordinarias y 190 compañero que quieren echar se lo comunican a PEDRO LLORET y este ni puto caso bailando el agua a la empresa , si yo fuese de alestis tendria claro que la solucion esta en la puerta de la empresa,y tienes razon el esperpento fracasado de gerardo saca estoe en los periodicos y los sindicatos dan impresion de compinchados si no hay proyecto quelo inventen (deberia de ser la manera de pensar de un sindicato )ASAMBLEA YA y el dia 12 huvo reunion que callaos estan cuidaito que nos echan y el primero er sindicato...ASAMBLEA YA....ante esta bajada de pantalones parece que lo han soltado pa ver reacciones cuidado...asmblea ya.... tenemos que demostrar que aun seguimos ahi y unidos despues de esto hay que tener en cuenta de que contra viento y marea ahi estamos .un sindicato actua entregandole la carta a la confederacion no a los diarios pa que la gente nos odie mas hijos de puta montoro da la cara por este colectivo esto ha dado en el sitio

Aurora dijo...

Jajajajaja. ¿Dónde están los sindicatos?. Astérix y Obélix están negociando con el Ministro de Hacienda, el otro Montoro.
Las SUBVENCIONES, son el único punto a discutir en el Orden del Día. Prioridad absoluta. La poltrona y las mariscadas hay que asegurarlas cuanto antes.
Los asuntos de los trabajadores y sus problemas... ya los resolverán los empresarios, los comités de empresa y sus mujeres e hijos en casa cuando lleguen con las manos vacías.

¡Guillotinas coño!!,¡Guillotinas!!, que hay mano de obra de sobra y candidatos para miles y miles de unidades de cuatro o cinco usos antes de cambiar la cuchilla.

Anónimo dijo...

yo creo que me dan un guillotinazo y no suerto ni sangre,y de los nervios seguiria mi cuerpo bailando que verguenza de tanto comodon

Aurora dijo...

Bueno. Una guillotina menos.

Un asesino de obreros (preguntar en Vitoria),ha dejado de respirar.

España está triste???: FRAGA HA MUERTO.

Que la historia lo juzgue. Los ciudadanos de bien que aún creemos en la libertad individual, nos acordamos de nuestros compañeros muertos y despreciamos la mísera y pírrica victoria del opresor fascista.

El que quiera orar, que ore por su descanso eterno, porque la hipocresía es el colmo de todas las maldades.

Anónimo dijo...

Sólo falta que lo entierren en "Cuelgamuros" en compañía de sus mentores.

Anónimo dijo...

Y LA REUNION DEL DIA 12 DICEN QUE LAS COSAS IRAN SALIENDO EN EL VAMOBA,QUE PASA QUE YA NO TENEMOS DERECHO A ENTERARNO DE LO NUESTRO?