" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 31 de enero de 2012

QUE EMIGREN LOS DEGENERADOS DEL PSOE.

Aqui os dejo el enlace al diario ABC. En él podeis leer como esta pandilla de mierdas del PSOE, tienen la ocurrencia de decirte que te vayas de tu casa, dejes a tu familia, rompas con toda tu vida y te largues de una puta vez al carajo a buscar trabajo ó esclavitud, que todo puede ser. Y eso a dos meses de las elecciones Andaluzas.

Esta pandilla de canallas del PSOE-UGT-CCOO y la mierda que los pario, viven de puta madre liberados a cargo del partido-sindicato. Y el pedazo de análisis que hacen es que te pires al extranjero.... 

Me cago en to sus putos muertos. 

Y ni salud ni alegria. 

Mierda de gente, carajo.

Leido en el ABC...La Junta propone a parados que se vayan a trabajar al extranjero

El SAE envía, a dos meses de las autonómicas, un aluvión de cartas a desempleados para plantearles ofertas laborales en otros países

 La Junta de Andalucía parece haber encontrado un remedio paliativo para combatir el «virus» del paro: «invitar» a los desempleados a marcharse a trabajar al extranjero. A dos meses de las elecciones autonómicas del 25 de marzo, el departamento que dirige el consejero Manuel Recio, a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), ha enviado un aluvión de cartas demandantes para exponerles una serie de ofertas laborales en otros países y ponerles en contacto con un portal especializado en la búsqueda de trabajo en Europa.

«El Servicio Andaluz de Empleo se pone en contacto con Ud. para informarle de la próxima convocatoria de selección para puestos de trabajo que podrían ser de su interés en más de 100 hoteles en 28 países». De esta forma arranca una de estas circulares a la que ha tenido acceso ABC enviada a mediados de enero a un joven inscrito en una oficina del paro de la capital sevillana. Ha habido más ofertas parecidas en las últimas semanas, según corroboraron fuentes del SAE.
Medio siglo después de que Pedro Lazaga relatara en un clásico del cine español la odisea de los emigrantes en la década de los sesenta, la Junta intenta captar en tierras andaluzas a sus particulares Pepes y Pepas para que se labren un porvenir fuera de sus fronteras.
Con este fin, el Servicio Andaluz de Empleo remite en su escrito al portal Eures, una web que difunde ofertas de trabajo en el extranjero. Según el SAE, los 28 destinos para trabajar a los que se refiere son países donde opera la empresa ofertante, la cadena Iberostar, que cuenta con una extensa red de hoteles de categoría superior (entre cinco y tres estrellas) diseminados por cuatro continentes: Bulgaria, Grecia, Túnez, Marruecos, Turquía, Croacia, Montenegro, Chipre, Cuba, México, Brasil, República Dominicana, Jamaica, Colombia y España, entre otros. De hecho, además de los lugares mencionados, también se ofrecen contratos eventuales en establecimientos de Mallorca, Andalucía o las Islas Canarias. Además, avanza próximas ofertas laborales en Alemania, Holanda, Bélgica y Gran Bretaña.
Fuentes del servicio público de empleo indicaron a este periódico que se han remitido «multitud de cartas» en los últimos días con el ánimo de «informar» a demandantes sobre oportunidades laborales en otros países. Desde la Consejería de Empleo, con la que contactó este periódico, rehusaron pronunciarse.
Sin embargo, en la web oficial de la Consejería, dentro de la llamada Oficina Virtual de Empleo, también se hacen eco del proceso de reclutamiento de personal que difunde la red Eures. En una noticia que publica el 15 de diciembre pasado alude expresamente a que desde el Grupo Iberostar «pretenden cubrir puestos en 100 de sus hoteles situados en 28 países», para lo que es «imprescindible nivel alto de idiomas».
La realidad de España y Andalucía ha dado un vuelco desde aquellos desoladores años del «landismo». Ahora Alemania, como otras potencias industriales y países emergentes, necesita a Pepes sin boina, cualificados y, a ser posible, que vayan con un título universitario bajo el brazo.
La recesión está empujando en masa a las nuevas generaciones a seguir los pasos de sus padres y abuelos escapando del negro callejón del desempleo forzoso y de salarios precarios. Con 1.248.500 personas atrapadas en la «burbuja» del paro al finalizar 2011, Andalucía ostenta el triste récord en el ranking nacional y europeo. La tasa de desempleo alcanza ya el 31,23 por ciento, según la última Encuesta Población Activa.
El Gobierno andaluz trabaja para reducir la exorbitante cifra del paro en varios frentes: convocando becas de 400 euros para que jóvenes retomen sus estudios y animando a otros mejor formados a emigrar. Todo ello con unas elecciones a la vuelta de la esquina en las que el PSOE parte con todas las encuestas en contra.
Los Servicios de Orientación de Empleo también están aconsejando hacer las maletas a jóvenes con dominio de lenguas foráneas como vía de escape, según explicaron a ABC desempleados que acuden a estos centros que gestionan sindicatos y colectivos sociales gracias a subvenciones de la Administración autonómica.

Domino de idiomas

En el escrito remitido por el SAE se enumeran una serie de ofertas relacionadas, en este caso concreto, con el sector de la hostelería. El abanico es muy amplio: terapeuta de spa, ayudante de dirección, animador, bailarín, entrenador deportivo, guía turístico, cantante y músico. El único requisito, «conocimientos de inglés y/o alemán y flexibilidad geográfica». La cualificación universitaria pasa, en este caso, a un segundo plano.
Lo que más ha chocado al parado que ha recibido la circular de Empleo —según comenta— es que las ofertas no coinciden con las ocupaciones que se especifican en su «historial de demanda», es decir, su ficha personal en el SAE. Tampoco pertenece a los llamados «colectivos especiales», categoría que engloba a estudiantes abiertos a contratos de formación o aquellos que tienen plena flexibilidad a la hora de desplazarse.
La misiva aporta un correo electrónico del SAE para que los interesados remitan sus currículos en inglés especificando el puesto solicitado. La selección se hará a través de entrevistas personales que organiza el servicio público con la propia empresa y que tendrán lugar en Sevilla en febrero.

 

9 comentarios:

Aurora dijo...

Vamos a ser serios Isidro. Me parece muy bien que publiques esa noticia y además la comentes con tu exquisita corrección y ponderada opinión. Al fin y al cabo, es tu blog y haciendo uso de tus libertades individuales, puedes decir y hacer lo que te de la gana. Por ello, mis aplausos para ti: plas, plas, plas.

También me hago cargo de que hablas desde el rencor y la ira que produce la desesperación, producto de la incertidumbre y la impotencia ante la falta de soluciones en un horizonte muy cercano.

Dicho esto, quiero significar lo injusto de tu alegoría culposa contra quien muy poco pudo y puede hacer en el conflicto que mantenéis. Si quieres soliviantar al personal, tienes otras formas de hacerlo. Además, eres experto en ello y a las pruebas me remito.
Y si quieres apelar a la solidaridad, no tienes más que comprobar cómo va la cuenta abierta para ayudar a Manolo Cádiz; con los demás sucederá otro tanto de lo mismo.

Sé que eres suficientemente inteligente como para saber jugar a dos barajas, pero eso no te exime de tu responsabilidad como delegado sindical que fuiste de estas gentes. Aunque pudiera darse el caso de que te hayas aburguesado de tal forma que tengas obnubilados los sentidos, cosa que no creo.

Desde siempre se conoce que los andaluces hemos tenido que emigrar a otras tierras a buscarnos los garbanzos y tu, igual que otros muchos, sabemos el porqué de ello. No nos cuentes ahora historias de liberados, de sindicatos y de partidos. El que busca, encuentra, y no es nada decente en un hombre de izquierdas sugerir verdades a medias, es preferible que mientas como un bellaco.

Explica las verdaderas causas por las que se ha llegado a esta situación y deja de enviar balones fuera, ya somos mayorcitos y no todos tontos, afortudamente.
Por cierto Spanair ha cerrado y 2500 trabajadores se han quedado en la calle. ¿Te suena?

Isidro dijo...

Aurora, todo el mundo tiene derecho a defensa. Si sales defendiendo al PSOE, pues muy bién. Me parece perfecto.

Pero que se vayan ellos de Andalucia. Que emigren ellos.

Salud y Alegria

Isidro

Aurora dijo...

Error monumental insinuar que yo pueda defender al SOE. Partido de lacayos lamezapatos del capital y apoltronados parásitos que como despreciables garrapatas liban la poca sangre que queda de las clases trabajadoras.

A lo que yo me refiero es a que si te has preguntado y contestado las razones de lo que está pasando y lo que viene a continuación.
Primero, pensábamos que sin fuerza obrera no habría PRODUCCIÓN. Esa era nuestra forma de EQUILIBRAR LA BALANZA, pero llegó un momento que la fuerza obrera perdió ese PODER porque el capital se dió cuenta que la PRODUCCIÓN se podía llevar donde ELLOS QUISIERAN.
A partir de ahí,la protesta, la huelga o la insumisión productiva como medidas de presión, carecen de sentido. Nos quedaba la fuerza que nos proporciona el ser masa como CONSUMIDORES, y ahí también hemos sido derrotados. Ya no valemos absolutamente NADA como consumidores; hoy los poseedores del capital saben multiplicar sus dineros sin necesidad de PRODUCCIÓN NI CONSUMO. Símplemente, se crean BURBUJAS tipo vivienda, alimentación, las punto.com. materias primas, etc,... y luego las paga toda la población. Y,los BANCOS ni siquiera tienen que PRESTAR dinero para ganar más: Toman el dinero que les ofrece el BCE. al 1% y compran DEUDA SOBERANA de los países más imbéciles al 4%.

Eso es lo que sucede, y el culpable absoluto está meridianamente claro quién es.
Hasta el momento se ha ido aguantando con los ahorros y con la picaresca que nos caracteriza al disponer de gobiernos, cicateros, pero con algo de progresismo, al menos eufemísticamente hablando.

En adelante, las cosas van a cambiar drásticamente. Los adoradores de la vaca-teutona, querrán salvar sus lustrosos culos a base de inclinar sus lomos y volveremos a la "paz social" de principios de los 80, si no lo hacemos más atrás.
O sea, maleta esclava o limosna carroñera.

Menos análisis de los muertos del vecino y más empleo del seso, nos conducirán a poseer un raciocinio acorde con la realidad social de nuestro entorno, ya que nunca en la historia de la humanidad, ha habido una pandilla de sabandijas tan escasa en número, dominando al reto del mundo.
La lucha será larga y el idealismo y la unión cada vez más necesarias.
Saludos y que siga habiendo salud ... y ¿porqué no?, también alegria.

Anónimo dijo...

esta que es la "cuñá" del apatamonasterius?

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeee ya se han reunido los sindicalistas con otro "arcarde" el de chiclana..ole, ole y ole¡¡¡¡¡¡"toavía" "fartan" unos pocos, iran al de barbate? jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

eso quisieran ellos que nos fueramos pero ,hay que mirarlo todo positivo a quien le interese pues bien y digo que a mi me van a tener aqui pa rato,eso quisieran sueñan conque un dia se levanten y digan los exdelphi han emigrado ,pero eso es un sueño ,nada nosotros alo nuestro marcar objetivos y a por ellos,a seguir yo no me rindo ni me rendire nosotros el problema y ellos a buscar la solucion ,no nos equivoquemos y que nadie quiera aturdirnos yhacer creer las cosas arreves ,primero si llegado septiembre y no han reecolocado a los que tengan la edad de irse (porque si los otros eran de dificil recolocacion estos mas )pero eso lo deberia usar el sindicato como presion no esperar ala junta a que diga no en la proxima reunion soltarlo,a ver su reaccion ,igual que actuan ellos,y los demas ya seremos menos y la solucion sera mas facil,er pp si quiere arreglar la cosa que empiece por nosotros(la bahia),a lo nuestro y nada a volver a ser la pesadilla de ellos ,y a los sindicatos que ya hay que poner en lo alto de la mesa los de dificil recolocacion , por el bien delcolectivo y una solucion mas rapida cartita ,cartita ,cartita

Anónimo dijo...

ESTOY CONTIGO ,AQUI PREJUVILADOS EN ALESTIS,Y A NOSOTROS A EMIGRAR TE QUI AL CARAJO POLITICO

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con anonimo 22:16 cuantos menos seamos a recolocar mas facil será, y los que tengan la edad, que no sé cuantos pueden ser ¿?,que los prejubilen.
SALUD Y LIBERTAD

PATRICIO dijo...

¿Que pasa ahora, que me tengo que ir de fondo de bikini? ¡Bob Esponjaaaaa, ayúdameeeee!