" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 3 de enero de 2012

Sexo

La Junta de Andalucia no paga a la ASEGURADORA GENERALI, esta no paga a los prejubilados. 

Los sindicatos se ponen en contacto con la Junta de Andalucia y les dicen que a partir del 9 de Enero puede que ingresen la pasta.

Digo yo que si PATER PINA ( BARRIGA-MARCHANTE-COLON, etc..... ) se moviliza por sus dineros, iremos todos a defenderles, no ?

Salud y Alegria

Isidro

19 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE POR TÚ CRITICA ,TÚ NO VAS A IR , PERO SI ESTOY SEGURO QUE CUANDO SE APROXIME EL MES DE SEPTIEMBRE , LE PEDIRAS A LOS PREJUBILADOS QUE TE APOYEN A TÍ Y A LOS 600 RESTANTES , ALLÍ ESTAREMOS , AUNQUE TE HAGA GRACIA ( por el muñeco riendose) DEMUESTRAS TÚ ALEGRA , VES COMO NO ERES DE FIAR , DONDE DICES DIGO ,DIGO DIEGO ,CHARLATAN

Isidro dijo...

Anónimo de las 23:29, a estas alturas de la fiesta, todos nos conocemos lo suficiente como para alegrarnos de la muerte de un hijo puta ó llorar cuando un amigo nos deja para siempre.

Algunos prejubilados,algunos de Alestis, algunos de Gadir solar... siempre han estado con los más de 600 que quedan por recolocar. Ahora bién, una inmensa mayoria son unos indeseables palmeros que solo se mueven por su puto culo.

Donde estabas cuando le pegaron un tiro en la cabeza al compañero, en la plaza de San Antonio de Cadiz ? Tu sabes la respuesta de donde estaba yo y otro centenar de compañeros. Algunos prejubilados incluidos. Por esos prejubilados doy la cara, por gentuza que se aprovechó del colectivo para no volver a aparecer, por esa gente me rio a carcajadas.

Salud y Alegria

Isidro

CHIRIGOTA dijo...

Lo que es de cachondeo es lo de la página de vamoba, si la de ugt, eso si que es descojonarse de la risa, reunión con la Teo en Cai, jajajjajaja se da comienzo a la 1 se termina a las 2 y dice la Teo y a mi que me contais? jajajajajjajajaja ojú picha, ...por cierto, no sé si la foto de esa "reunión" está pillada desde la perspectiva donde no salen todos, pero me dá que el Cárdenas ni está, por el contrario aparecen caras nuevas en la chirigota...ahora queda "reunion" con la alcadesa de Jeré, jejejejejeje, si es que es para descojonarse, vamos , para partirse la risa, eso si..por no llorar.

Miguel Jerez dijo...

Hombre una cosa es verdad . Señores sindicalistas , se dijo firmemente que la lucha había que hacerla en Sevilla o a unas malas en Madrid ya que a nivel local provincial no nos comiamos ná y ahora digo ¿A qué viene este cambio de parecer ?

Miedo me da miedo me da . Pero nada tú sigue estudiando y sacando buenas notas que te veo comiendote los apuntes con papas pa septiembre.

Anónimo dijo...

aqui todo er mundo da por hecho que en septiembre se acaba esto,pues si entramos en el jueguito ya sabeis ,yo nuunca digo nada hasta que no llegue ya veremos ,lo de los pre tiene guasa eso no tiene facil arreglo ,porque ese pago vale pero y si entran los otros y les explota eso en la cara no veas , y pa colmo alestis ,mira isidro yo me he encontrado a uno de alestis de sevilla (esmallao an tes de entrar en alestissevilla )me ha dicho con aires de superiodidad y lo de ustedes ,pero yo no miro en esas personas cuando tenga que apollarlos sino a los que merecen la pena los que estan codo a codo que los hay de alestis y prejuvilados y los indeseables van en la mochila se acercan tiempos chungos y lo que esta claro es que nadie esta a salvo y la union y la humildad nos llevara a buen puerto

Anónimo dijo...

EN TODOS LOS COLECTIVOS HAY GENTE BUENA Y MALA, EN EL NUESTRO MUCHOS HIJOS DE PUTA QUE SOLO MIRAN SU OMBLIGO, EN LA REUNION QUE HAN TENIDO ALGUNOS COMPAÑEROS PREJUBILADOS CON EL ANTIGUO COMITE DE EMPRESA EN EL EDIFICIO SINDICATOS DE CADIZ UN PREJUBILADO CON DOS COJONES LE HA DICHO A UNOS CUANTO LO GUARRO QUE SON CON SUS COMPAÑEROS.

Anónimo dijo...

Isidro precisamente y hasta ahora estuve en todas las movidas incluida la de San Antonio,ves como vuelves a hablar por hablar , pero precisamente y tú lo sabes son de esos 600 los que faltan 400 ,eso todavia es más preocupante , no desvies el asunto sobre unos pocos , no busques salidas , en esto estamos todos y apoyarnos , en tú caso y viendo al muñeco reirse ,te burlas de todos los afectados.

Miguel Jerez dijo...

En muchas asambleas en los que teníamos que haber 600 PADRES DE FAMILIA habían más prejubilados que los que teníamos que estar .

ES VERDAD O NO ???

Gracias abuelos por vuestro apoyo incondicional y me avergüenzo del 60% de mis compañeros.

Pero vamos seguid estudiando mancha de ......... en los puntitos poned lo q os venga en gana.

Aurora dijo...

Hay mil razones para llorar. Las que exponéis más arriba deberían de ser suficientes para hacer reflexionar al personal y convencer al más recalcitrante que sin unión no hay nada que hacer ni se va a ninguna parte.

Y si estas exposiciones vuestras no fueran suficientes, no hay más que mirar hace unos días lo acontecido en Jerez:
Las trabajadores de contratas municipales se concentraron en el ayuntamiento exigiendo a Sra.Sanchez (alcaldesa que se bajó un pelín el sueldo pero que cobra puntualmente) que se les abonaran los salarios atrasados de varios meses. Los guardias municipales de Dña Pilar actuaron de forma contundente contra este colectivo, casi como si fueran delincuentes de la peor calaña. Seguro que muchos de estos guardianes de la democracia instruídos para apalear a quienes exijen justicia, eran vecinos y conocidos de las trabajadoras de contratas. ¡Pero claro!, eso no cuenta, ¿hay que obedecer al que manda aunque este no sepa mandar y lo que ordena es clara y meridianamente injusto, contrario a la razón?.

Paradojas de la vida... A los dos días, eran los guardias municipales los que se manifestaban en procesión por las calles de Jerez reclamando al ayuntamiento los salarios que también les debe. Las gentes los contemplaban con estupor o se partían de la risa... por no llorar.
Cuando una de las trabajoras vilipendiadas y reprimidas la víspera, reconoció a uno de sus "verdugos" no pudo contener su rabia y le soltó en plena cara un: "Me das verdadero asco y ojalá te mueras mañana". Muy bien, aunque se hubiera merecido alguna "cosilla" más, que me reservo.
Con lo cual, queda demostrado que la conciencia social entre las clases trabajadoras tiende a cero, es decir a la nulidad absoluta. Los guardias, al amparo del ¡hago lo que me mandan!, (aunque no le paguen), pierden así todas sus razones, como trabajadores, como ciudadanos y como personas. Se convierten, eso sí, en "zoombis" con uniforme y porra al servicio de los de siempre.
A más desunión... más palos llevaremos. Y... el patrón descojonándose de la risa y "ordenando" a sus "perritos falderos" que le laman y dejen brillantes los zapatos.
Buen día tengan vuesas mercedes, tengáis o no tengáis trabajo y mientras conservéis la dignidad.

Isidro dijo...

Anónimo de las 02:00, a ver si te vas enterando de una puta vez, no me rio del colectivo, me cago en la puta madre de los que nos utilizaron para irse prejubilados con 2000 euros para luego no volver a movilizarse.

Que parte de lo que escribo no entiendes ?

Y si tu sales en defensa de semejante gentuza, te retratas tu solo.

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

Bien por el compañero que hecho cogones en los sindicatos a los prejubilados

REFLEXIÓN dijo...

Sistema, lo has logrado. Me has vencido. Tú ganas no sé qué perverso premio y entretanto yo mastico la derrota, pero no es saliva sino bilis, la que acompaña a esos trozos imposibles de ingerir, los que me ahogan mientras veo cómo sonríes. No con sadismo – eso me dolería menos – lo haces con un gesto de condescendencia, compasión y paternalismo que acrecienta mis arcadas. Has conseguido no sólo que yo me sienta – y ya no me importa ser soez – como una mierda, sino también que adivine en los míos, en aquellos a los que más quiero, la certeza de que soy un fracasado. Si les pregunto dirán que no, que estoy equivocado, pero yo sé que es así. Si antes los conocía hoy no he dejado de hacerlo, por más que lo que descubra en su interior me haga desear la abstracción de la demencia para no leer en sus ojos lo que sus labios jamás pronuncian, por respeto, por pena, qué más da.

Empezaste por dejarme sin trabajo y yo dije: - no pasa nada, en pocos días encontraré otro, como siempre. Después te llevaste mi coche y aún quedaban en mí razones para reír. Luego fue mi casa la que me quitaste y a pesar de ello demostré ser capaz de contener las lágrimas. Ahora, cuando ya han pasado años - sí, años - ni ganas de llorar me quedan. Tal vez también me las arrebataste tú.

Fui precipitándome, consciente de ello pero sin querer asumirlo, a un agujero en el que cada vez la luz era más débil y la negrura más densa, como una sustancia pegajosa que poco a poco bloquease mis sentidos y mis movimientos. Transité de la calma a la extrañeza, de ahí a la preocupación, más tarde vinieron la incredulidad, la rabia, el desasosiego, la desesperanza, la angustia y la claudicación. Ahora sólo me queda un peldaño más por bajar: el de la locura. Y escribo esto antes de que mis pies se posen allí donde ya no se distingue la realidad de la fantasía, el bien del mal y las palabras de los gritos rotos e inarticulados. Quizás ese lugar represente la otra puerta de este tunel, la contraria a aquella por la que entré; acaso signifique la libertad, pero la mía, y en cambio arrostre otra condena – una más – para los que están a mi lado. Hoy todavía se´que no quiero alcanzar ese lugar. Mañana, en él, ya estaré incapacitado para realizar estas reflexiones.

Ya no soy joven. Pasé la mitad de mi vida estudiando y el resto trabajando sin dejar de añadir formación adicional a mi haber. - Esto es lo mejor para mi futuro – pensaba. Qué idiota era, no entendía que ese tiempo por venir, el que traería una miseria creciente e insoportable para mis hijos, para mi pareja y para mí, no estaba en mis manos sino en las tuyas. Y tú, Sistema, no sabes de personas, tampoco de frío, hambre o vergüenza; no desconoces el sufrimiento porque tú lo generas, pero lo ignoras cuando a tu paso vas dejando un reguero de cadáveres cuyo corazón late, es cierto, pero cadáveres al fin. Día tras día, mes tras mes, año tras año, desde aquel maldito instante, lo único que he rogado al destino es encontrar un trabajo y poder llenar la boca de los míos con algo más que ilusiones y promesas salidas de la mía. No lo he conseguido y en estos momentos, cuando la desesperación ya le ha robado todo el espacio a la esperanza, además de la tristeza y el dolor extremos por la precariedad progresiva a la que he empujado a las víctimas de mi infortunio, seres a los que tanto amo, lo único que me queda, Sistema despiadado e implacable, es maldecirte y vomitarte mi odio, porque al fin y con una sola palabra: "paro", has logrado destruir a otra familia armada tiempo atrás con la alegría, los sueños, el cariño, la tranquilidad y el optimismo. Eres un criminal y nosotros tus muertos.

Aurora dijo...

Algunos leímos esa "Carta de un parado todavía cuerdo" en "La República" y a mí, me dejó los pelos como escarpias. Gracia por reproducirla.

Isidro dijo...

Reflexión, acojonas tela, tio.

Salud y Alegria

Isidro

REFLEXIÓN dijo...

Dedicada para los que aún se creen vivos, cuando no somos más que zombies dando vueltas en círculos, sin rumbo, deambulando a merced de unos cuantos indeseables, y es que no somos intocables como muchos piensan, ya no vale cortar carreteras ni lanzar huevos a sedes políticas, ya no, está obsoleto y los sedientos de carnaza, acostumbrados a ello, estamos muertos a pesar de como digo, muchos piensen que este maldito colectivo es intocable y su protocolo inalterable, ya no, ya no vale más que un simple papel mojado.

Anónimo dijo...

Isidro te das cuenta como eres un mal hablado,solo sabes insultar, precisamente tú que en los últimos años en delphi estuviste liberado entrando a las 8 y marchandote a las 2.45 ,muchos días ni ibas al trabajo ,eres el menos indicadom para juzgar a nadie .te acuerdas antes de salir loo que criticabas a los liberados de ccoo y ugt , eso es lo primero que hiciste liberarte , te digo que muchos de tus palmeros ni te conocen, eres un desvergonzado y como hace el P.P solo sabes mentir .

Isidro dijo...

Anónimo de las 22:08, tan solo hacerte una correpción-sugerencia. Tras poner un punto, haz el favor de comenzar con mayúscula. Amos, si no te importa. Por lo demas, estupendo todo lo que escribes, je je je je.

Salud y Alegria

Isidro

Aurora dijo...

Isidro, Isidro, Isidro. Te han tocado el sitio donde duele y has reaccionado como un memo.

¿Y si te piden explicaciones por poner tilde a una conjunción adversativa como es la letra "o" entre dos palabras "...hijo puta ó llorar...". ¿Sabías que sólo se pone la tilde cuando se emplea entre números? Y... unas cuantas faltas más en tres líneas, que te sacarían los colores.

Si hay argumentos se contesta con ellos en la mano y, en cualquier otro caso, se pliegan velas y a otra cosa, mariposa. Se rellena el tanque de gasolina, se repone la munición y otra vez a la pelea con nuevos bríos.

Por cierto, CORRECCIÓN se escribe así, como la ves. Tu, la has escrito como CORREPCION y nadie te "afusila" por ello. Bueno, yo sí, pero lo hago en plan amistoso.

Si te salen los colores o me consideras ingrata, sólo tienes que borrar este comentario.

Saludos y espabila.
Cada mochuelo tiene su olivo, colega.

Isidro dijo...

Borrar tu comentario, Aurora ? Eso no puede ser, es un gustazo leerte a ti y al 100% de los que aqui lo hacen. Otra cosa es como contestar a un anónimo que acusa sin pruebas y todo eso escondido tras las cortinas.

Sentido común y alegria que no farten ( farten con " r " ), je je jeje. Porcierto, encantado de que me corrijas el léxico, lézico ó lésico. Todo un alumno para tan grata profesora.

Eso si, tienes razón en que me han tocado la fibra, jamás salí a las 14:45 de la fábrica, yo lo hacia a las 14:35.... A ver si adivinas porque ( ó es separado " por que " ? ).

Salud y Alegria

Isidro