" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 9 de marzo de 2012

SE BUSCA LIDER ( la bandera se puede pillar de una obra )


Se busca lider de movimiento obrero (por ejemplo, ha nacido un lider ). Parece que los exdelphis van a ir de paseo unos dias por la bahía de cadiz. El problema es que en las últimas manifas, no se ha llegado a contar ni 100 titis ( Cárdenas dixit ). A ver mañana en Chiclana cuantos exdelphis aparecen. Seguramente alguno más de 62 ( por aquello del peste a caquita que hoy se notaba en la chichimoni-asamblea ).

Si mañana Rubalcaba se digna a hablar con los manifestantes, haced como los de VISTEON con el incapaz del BOUZA,  le tocais las palmas también.... si es que.....

Salud y Alegria

Isidro

pd: Gracias a mi colega Mejias por recordarme la existencia de este video.

5 comentarios:

Miguel Jerez dijo...

Paco Cárdenas deja ya de darte contra un muro una y otra vez . ¿No ves que en este colectivo sólo valen la pena 100 tíos ??.

Ahora cuando les falte el parné a final de mes ya verás como no son 100

Yo tú lo dejaba y que le den por culo a todos .

Por cierto buen discurso Paco se nota que eres un tío que siente la izquierda de verdad.

Isidrito se te vio pero no se te escuchó .....

Isidro dijo...

Miguelito ¿ de jerez ?..., el peste a caquita no dejaba muchas posibilidades para poder hablar. Bueno, el peste a caquita y la risa que daba ver a cierta gentuza que hacia 5 años que no aparecian.

¿ Ahora aparecen ?¿ Cuando la mierda y el susto no les deja sentarse ?, a ver si hay suerte y les dura el susto los mismos años que 500 hombres en la cuerda floja.

Se creia el muy cabrón que ya tenia la vida resuelta y ahora van y le dicen que le pueden quitar el chollo ( y no me refiero solo a algunos de los 62, tras ellos pueden caer algunos más ).

Una cosa dijo con mucha razón MONTORO... seguimos siendo 2000. Y digo yo,que seguiremos siendo 2000 por mucho que mas de un hijoputa se crea que tiene su puto culo salvado a costa de aprovecharse del resto de esos 2000.

Salud y Alegria

Isidro

zorrocotropo dijo...

14:00 El PSOE de Linares anuncia la suspensión de su campaña electoral
'Ante la situación actual que atraviesan los extrabajadores del parque empresarial de SANTANA y la necesidad del cumplimiento de los acuerdos adoptados entre los sindicatos y la Junta de Andalucía, la Agrupación Local del PSOE de Linares hemos acordado suspender los actos electorales de la presente campaña hasta que se solvente la actual situación de incertidumbre'.Así anunciaron desde la agrupación local, a través de un comunicado, su decisión de desmarcarse de los actos previos a los comicios del próximo 25 de marzo, en la que supone la segunda ciudad mas importante de la provincia.El primero de ellos estaba previsto para esta tarde, a las cinco, cuando estaba anunciada la presencia de Gaspar zarrias y valeriano Gómez. De esta forma, según explican se ponen, al igual que ocurrió en 1994, al lado de los trabajadores. "El PSOE reafirma con esta postura su compromiso claro con los ciudadanos y ciudadanas, por una sociedad de empleo y de derechos, nuestro compromiso por un Linares de Futuro", concluyen. Más información, mañana, en la edición impresa

ANARQUISTA dijo...

TIC...TAC....TIC....TAC...PROOOTSSS...KK

Miguel Jerez dijo...

De quien fue el cumpleaños en la asamblea ?? Se regaló algo ??

Que de gente Dios mio de mi alma. Esto si que es un colectivo y lo demás es tonterias.

Isidrito que decias del colectivo??

Aquí los tienes todos con el mojón en el culo.Perdiste una oportunidad única para recuperar tu liderazgo elotro día pollita mía.

Ya queda menos para la catástrofe. Isidrito nos vemos en el infierno y sabrás al fin quien soy .
Y dirás "Me cagón dios polla pollita, tener amigos pa esto " jajajaja.

Te quiero maricón.