" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 24 de abril de 2012

Exconsejero Antonio Fernandez a prisión

Antonio Fernandez al talego. ¿ El siguiente ?


Recuerdo como Antonio Pina, el colega del capitán SCHETTINO, salia en defensa de los antiguos consejeros FRANCISCO VALLEJO y ANTONIO FERNANDEZ. Fué en una de las reuniones que tuvimos durante el cierre de la empresa en el 2007. 

Les recriminaba yo a estos dos que no habia empresas, que no traerian empresas para recolocar a los de Delphi por la sencilla razón de que eran incapaces, y en un ataque de ira saltaba el impresentable del ANTONIO PINA defendiendo a estos prendas a golpe de grito. Eso si, un segundo despues se le añadia su palmero BARRIGA. De testigos teneis al delegado de USO J.M.CASTAÑO.

Ahora han metido en la carcel a ANTONIO FERNANDEZ.... leer más...., aqui teneis lo que dice la jueza. No veo yo a los impresentables del PINA-BARRIGA defendiendo ya a nadie, no ?

Salud y Alegria

Isidro

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE SE LIMPIA EL CARAJO CON TO.ESTA MONTAO YA .PA 2 DIAS QUE ESTARA EN LA CARCEL.Y NOSOTROS A MAMARLA.PENOSO.

Anónimo dijo...

Afecta a las prejubilaciones Delphi.
¿Suspenderan los pagos que se realizan con dinero del erario público de los adaluces?
o las prejubilaciones se hicieron segun ley. veremos que pasa....

Confundido dijo...

Por último, CCOO considera que la profesionalidad y la capacidad del conjunto de las personas que forman Alestis está demostrada, así como su compromiso individual y colectivo con el proyecto, por tanto cualquier medida en el plano social debe basarse en la condición del acuerdo y de la adopción de medidas no traumáticas, más en un sector como el aeroespacial que está generando empleo.¿QUE SON MEDIDAS NO TRAUMATICAS,PUEDES DECIRME ALGO AMIGO ISIDRO? Gracias por anticipado y un saludo.

Anónimo dijo...

bueno Isidro al parecer tu sabias que estos eran unos delincuentes y que iban a engañar a los representantes de los trabajadores y no le dijiste nada ,eso es de cómplice de los ladrones y de mal compañero que es lo que tu en la fabrica fuiste. cállate y mírate en un espejo antes de criticar de nadie-

juan luis m .r

Anónimo dijo...

BUENO Y SI ISIDRO HUBIERA DICHO ALGO,QUIEN COÑO LE HUBIERA ECHO CASO.LOS SINDICATOS,NOSOTROS LOS BORREGOS.SEAMOS REALISTAS?QUE SEA ISIDRO,BUENA GENTE O UN SIESO,YA ES OTRO CANTAR.

Isidro dijo...

Básicamente, " medidas no traumáticas " lo que vienen a decir es que quieren que en el peor de los escenarios ( el despido ), los currantes no se queden tirados. Sea con un protocolo igual al nuestro, sea con complementos al desempleo, sea con recolocaciones....

Para mi, esas son medidas no traumáticas. No se si coincidimos.

Salud y Alegria


Isidro

Isidro dijo...

juan luis m .r...

1- Donde digo que son delincuentes ?
2- Evidentemente sabia yo , y así lo dije en todas las reuniones que mantuvo el comité de empresa con la Junta-PSOE-PP...., que los consejeros de industria y empleo no tenian solución y no sabian que hacer con nosotros. Y más evidente era que a palmeros como tú se os hacia el culo agua cuando vuestro PATER PINA subia al púlpito a contaros que ese mes cobrabais.

3- A los representantes de los trabajadores no nos engañaba este ganao, por la sencilla razón de que CCOO-UGT ( PINA - BARRIGA ) estaban totalmente de acuerdo con los pasos que seguia la Junta. Coño, no van a estar de acuerdo visto el resultado de las pedazos de prejubilaciones que se llevaron pa su casa ?.

4- " Mal compañero " es una contradicción en si mismo. O se es compañero, ó se es malo, las dos cosas juntas es imposible. Estoy jarto de decir que a mis compañeros-amigos los busco yo, coincidentes laborales es lo que hay en cualquier empresa.

5- En cuanto a lo de callarme, curioso como coincides con las tonterias que solia decir el BARRIGA en los plenos del comité temblando de nerviosismo cuando la CGT denunciabamos las burradas de los sindicatos verticales CCOO-UGT.


juan luis m .r, llora ahora lo que no supiste defender en su momento. Llora porque nadie de los 2000 exdelphis está realmente tranquilo, independientemente de la situación en la que se encuentre. Ni los prejubilados están tranquilos visto como le han metido mano a 60 de ellos. Ni los enchufados en ALESTIS, ni los colocados en GADIR SOLAR....

Ninguno está tranquilo porque la cosa está chunga, y más chunga que se va a poner. Eso si,
juan luis m .r, ahora te vas a la casa de PINA-BARRIGA a tocarle las palmas para que te prometa que vas a cobrar este mes, ja ja ja ja ja ja ja ja.

Salud y Alegria

Isidro

José Pérez Corona dijo...

Juan Luis M.R. éstos individuos no engañaban a nadie, los Pina, Barriga etc. sabían lo que se estaba cociendo, pero con deciros que íbais a cobrar a final de mes y que había empresas "de sobra" para recolocarnos a todos tenían suficiente. Las palmas echaban humo,los vítores se oían en Sevilla....y allí dormían tranquilos.
En cuánto a denunciar lo que estaba pasando....cómo hacerlo? si cada vez que la C.G.T. cogía el micro los palmeros de turno(unos 2.000 más o menos) os poníais a berrear cómo becerros impidiendo a nadie dar una opinión que no fuese "la oficial"
Así que llora cómo una mujer lo que no supiste defender cómo un hombre...y haber de qué manera se lo esplicas a tús hijos

ppoo dijo...

Evidentemente estos Sres. de la Junta nos han engañado a todos. No hay empresas, no hay nada d e lo pormetido. Ahora porque la cosa está mal, pero ¿y antes? era una mentira. Robaron lo destinado a la creación de empleo en la Bahía. Y el pater Pina que se enfada como un energúmeno cuando le preguntas o le insinúas algo que no le gusta, va contra sus ideas e intereses, o de los suyos, A ver ahora si va a llevarle tabaco a Morón al Sr, Fernandez. jajajaj, seguro que no, ya es un apestado. QUe no salga del talego hasta que devuelva todo lo robado...

Salud