" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 12 de abril de 2012

PEDRO LLORET EN ZAHAV MOTOR ?

CRITERIOS PARA ZAHAV JEREZ
Que en el colectivo de Delphi hay más tontos que en ningún otro lao, eso lo firmo yo con los ojos cerrados. 

A ver, CCOO-UGT necesitan urgentemente que las empresas le den más liberados y más horas sindicales, medios etc..... Para ello han de recolocar a sus delegados sindicales y liberados en cualquier media-grande empresa que se instale en Cadiz. Curiosamente GADIR SOLAR se va al carajo por estas fechas, en ALESTIS tiene pinta de que van a hacer una limpia de cojones.... Todo ello se traduce en pérdidas de liberados-delegados sindicales. 

Asi que no os extrañeis que en muy poco tiempo volvamos a ver algún delegado sindical tipo LLORET...leer más...., FELIPE, ETC.... felizmente recolocado en ZAHAV MOTOR Jeré.  Lo importante es trincar las horas sindicales, trincar los liberados, trincar los delegados sindicales pa CCOO-UGT. Estamos en una crisis donde se cierran empresas y por lógica, se pierden esos delegados y esas horas sindicales para estos sindicatos verticales.

No vamos a tardar mucho en ver lo que os digo....

Salud y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad lo de los enchufados ,liberados ,etc.etc.
siendo honestos creo que deberías de mirarte en un espejo ,en Delphi tu hiciste lo mismo ,liberarte y no ir a la fabrica muchos dias ,no eres precisamente la persona adecuada para criticar a nadie ,esa es la verdad ahora escribe lo que quieras y recuerda que todos los que te conocen compran en media mark , vamos qque no son tontos ,eres un caradura-

Isidro dijo...

Estimado y cobarde anónimo; las cosas hay que demostrarlas y no solo escribirlas. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices pero con una condición... que lo demuestres. Y eso te va a ser imposible por la sencilla razón de que mientes.

1- Has de probar eso de que me liberé ( te libera la asamblea al igual que te quita la liberación ). Esa es tu primera mentira.

2- No ir a la fábrica muchos dias... ¿ cuales ?. Dificil te veo que lo puedas demostrar. Yo si se lo que hice dia tras dias porque lo tengo bién registrado, y con testigos. Esa es tu segunda mentira.

3- Eso si, que soy un caradura, eso lo firmo con mucho gusto. Solo un caradura puede aguantarse la risa cuando en una asamblea de trabjadores escucha al presidente del comité de empresa y no se muere de la risa delante de todos. Esta es tu única verdad. Soy todo un caradura, je je je je

Salud y Alegria

Isidro