" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 25 de noviembre de 2012

ANDANDO

VAMOS, QUE NOS VAMOS


Si decides hacer algo y no actúas, en realidad no has decidido nada. .... leer más .....

La acción es la verdadera medida de la inteligencia. Son personas que no esperan a que se den las circunstancias perfectas, a contar con todos los medios a su alcance, o a ver todo el camino por delante. Son personas que se ponen en movimiento y sobre la marcha van descubriendo las soluciones. Cuando uno se pone a caminar está provocando que ocurran cosas. 

Lo peor es el inmovilismo, quedarse quieto, parado a que venga la inspiración divina o aparezcan las circunstancias idóneas. Nunca ocurre y encima el tiempo pasa. 

Y el tiempo es la variable más importante con la que contamos las personas, porque el tiempo es el que es y se agota; no se puede recuperar, reciclar y nada. Cada hora que pasa y no se aprovecha, se pierde. Por eso Karen Lamb decía: “Dentro de un año te arrepentirás de no haber empezado hoy”. El secreto de avanzar es siempre comenzar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...


Existen personas que se pasan esperando “algo” toda la vida y mientras tanto se conforman con lo que tienen o se acostumbran a ello…

Hay personas que cansadas de tanto esperar, creen que no merecen algo mejor, mas que lo que tienen…
La mediocridad de la espera y los nexos de esta con la soledad, a veces llegan a ser fastidiosos…

El tiempo y la experiecia me han enseñado a no esperar nada… absolutamente nada de nadie… y simplemente a no esperar nada.
Es doloroso ver que lo que se espera nunca llega…
pero lamentablemente, soy humano… y hay ocasiones en las que vuelvo a cometer el error.

Pero… ¿Por que en lugar de esperar ese “algo”, mejor no vamos por el?…
Fácil...COBARDIA.

Anónimo dijo...

llevas razon,pero lo mas doloroso es,que hemos sido engañados,traicionados,por compañeros entre comillas que decian ,que estarian con nosotros hasta el final .DOLOROSO ES ENGAÑAR A TUS PROPIOS COMPAÑEROS,ESO ES DE HIJO DE PUTA ,VENDIO,ARRASTRAO,MIERDA,ETC..Y COBARDES SERAN MUCHOS,COMO MUCHOS QUE TIENEN MIEDO. QUE PASA QUE LOS QUE SE HAN SALVADO,COMO LOS DE ALESTIS,O PREJUBILADOS NO HAY COBARDES,VENGA YA TIO.

Anónimo dijo...

DOLOROSO ES TRAICIONAR A MUCHAS FAMILIAS

TESKILLA dijo...

No se trata de Cobardia,se trata de sumisión a los Sindicatos por comodidad, así que empezamos a darnos cuenta o nos venderán otra vez la moto, propongamos otra vez vernos el la puerta de Delphi para reorganizarnos y así plantear nuestras inquietudes y despejar nuestras demandas, no podemos olvidarnos que ellos tienen 2 años de paro y con otra retribución que no són 740€, nos movemos o la propía JJAA va a pensar que somos unos sinverguenzas aprovechados que vivimos cobn la renta de la economia sumergida y con el paro, como hace la gran mayoría en la provincia de Cádiz, hay que reclamar el empleo que nos prometierón, desde casa en la redes sociales esta muy bién para noasotros pero habría que hacer algo de verdad para que los politicos sinverguenzas que hay el la Consejería de Empleo nos tomen en serío y realicen su trabajo y cumplan con sus compromisos.

Anónimo dijo...

esta claro teskilla ,estoy contigo yo ya he escuchao algo de la puerta ,alli estare

Anónimo dijo...

a la puerta de la fabrica ya,hora de luchar,