" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 8 de noviembre de 2012

¿PORQUE NO FUIMOS A VER A DIEGO VALDERAS ?

I.GARCIA y D.VALDERAS  en CADIZ


DIEGO VALDERAS, si ese que te ha mandao al paro por la puta cara. Ese que se ha puesto de acuerdo con su colega GRIÑAN para no cumplir EL PROTOCOLO DE RECOLOCACION DE DELPHI.

Pues ese VALDERAS DE I.U. estuvo la tarde noche de este miércoles 7 en Cadiz. ... leer más ....

Yo no se que pactos secretos han firmado los de I.U. con los del P.S.O.E. - JUNTA DE ANDALUCIA. Pero está claro que entre sus prioridades no está la de cumplir el PROTOCOLO DE RECOLOCACION y ni por asomo las medidas sociolaborales.

Porque no fuimos a darle la visita a DIEGO VALDERAS el miércoles a Cadiz ? Porque ? porque no fuimos a verle y recordarle las promesas para llegar al gobierno de Andalucia ?. 

Quizas tenga algo que ver que PACO CARDENAS fué por las listas de I.U.  de CADIZ ?. Quizas tenga que ver que PSOE-UGT tienen un pacto con CCOO-I.U. para gobernar andalucia y no se molesta a los jefes. ?

No se que dia despertarán los exdelphis, pero está claro que no será proximamente.

Zalú y Alegria

Isidro

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La Asamblea Eurolat celebrará mañana viernes 9 una sesión conjunta de sus tres comisiones en el Oratorio San Felipe Neri, en conmemoración del Bicentenario de la Constitución de Cádiz , en una sesión que será presidida por Felipe de Borbón y a la que asistirá también el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

Anónimo dijo...

POR QUE NO LE SALIO DEL CARAJO A LOS SINDICATOS.O.K

ALESTIANO dijo...

El PP esta muy satisfecho, con el trabajo sucio que le estais haciendo con las protestas contra los partidos de izquierda,despues de haberos tenidos cinco años manteniendo a la sopa boba.Cualquiera de los mas de docientos mil parados de la provicia desearia tener la mitad de los beneficios que habeis tenidos.Seguir asín que vais muy bien,para tener mas gentes en contra.Viva el PP.

Anónimo dijo...

el PP,SE PUEDE IR AL MISMISIMO CARAJO TAMBIEN.

Anónimo dijo...

PSOE ,PP LA MISMA MIERDA ES IU TAMBIEN ,MONTORO CARDENAS LOS MISMOS CAGAOS SON ,AL JEFE GRIÑAN NO PA CASA ,Y DAR UNA VUELTA VAMOS APEDIRLE A TODOS QUE LUCHEN POR CADIZ ANTE SUS JEFES Y ESTOS POR QUE NO LUCHA MONTORO CONTRA MANUEL JIMENEZ QUE NO QUIERE SABER NA DE NOSOTROS Y CARDENAS ,ESTO AL FINAL VAMOS A TENER QUE LUCHAR CONTRA LOS SINDICATOS ESTOS NO LLEVAN EL MISMO OBJETIVO QUE NOSOTRO ,CARDENAS A VER SI LE DICES AL VALDERAS LO SINVERGUENZA QUE ES,QUE ASCO,ESTO NO SE VA A ARREGLAR EL ULTIMO DIA,SI VA MAL LA COSA EN SEVILLA OS LLAMAMOS,LLEVAOS LA CHAQUETILLA Y A CORRER SOMOS EL RIDICULO EN PERSONA

Anónimo dijo...

Y LO MEJOR FUE CUANDO EN EL ORATORIO ,UNO QUE TIENE DOS COJONES EMPEZO A DECIRLE ALOS GACHOS ,MIRALOS CON SUS TRAJES CAROS Y NOSOTROS EN EL PARO LA VERDAD QUE FUE UNA PASADA EL MORENO ERA EL NUMERO DOS EN DIPUTACION MERECIO LA PENA

Anónimo dijo...

Alestiano el trabajo sucio lo esta haciendo la izquierda ella sola