" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 13 de noviembre de 2012

BICENTENARIO DE CADIZ Y MISERIA

NO HAY LUCHA EN CADIZ, HAY PARO Y MISERIA


Si todos sabemos que esto está sucediendo ahora mismo ...


... como es que no se ha organizado las movilizaciones en función de ello ?. Como es que si una parte importante de la prensa Iberoamericana-Española-Europea-Norteamericana .... está mirando hacia Cadiz ciudad, los ex delphis estamos en casita tan panchos ?.

Solo un fanático de CCOO-UGT negará que el pacto entre estos sindicatos verticales y el PP-PSOE se cumple a la perfección para que nadie moleste a los altísimos jefes de estado que van a venir a comer-beber y ponerse jipuos estos dias. 

Mientras los CCOO-UGT cumplen con su papel de bomberos, mientras los degenerados esos se vienen a Cadiz a comerse to lo que les pongan por delante... mientras todo eso ocurre, tú en tu casita tranquilito con tus 750 € ( si es que aún los tienes y no se los ha comido el 1 del mes con tus deudas.

Si es que ....

Zalú y Alegria

Isidro

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos Exdelphianos, deciros que lo siento pero que no me creo nada y que nos están engañando “miserablemente”. En segundo lugar que no hay dinero y que por tanto no van a hacer nada aunque tuvieran mucha voluntad política, como se dice ahora, que buena fórmula se ha buscado para hablar por hablar.No voy a ocultaros lo que me aliviaría llenar de improperios a los responsables primeros y últimos de toda esta injusticia, eso me dice que la Junta no piensa de ninguna manera atender las reivindicaciones que se plantean, y le molesta la mosca cojonera que significamos.
Aceptemos, traguemos que nos han mentido y nos han engañado aunque eso dilapide la esperanza y no nos devuelva la calidad de vida que teníamos. Hay que comprender que la sinceridad no es fácil a no ser que se valore mucho la finalidad que lleve. Pienso que se es menos sincero cuanto menos nos importa lo que sea. Cuando alguien no importa se puede mentir, la mentira atonta, el engaño daña. Pensad que cuando alguien importa no se miente porque no se quiere dañar.

Anónimo dijo...

¿A que jí?Pues asi nos luce el pelo...En vez de dar caña...algunos van a tomarselas con lo poco que les queda....HAce falta que la gente viva aun mas en la miseria para que reaccione...

Anónimo dijo...

Y LOS CHINOS? Y LA REUNION A TRES BANDAS?Y PARA ENERO LA FABRICA ANDANDO YA.NOS LA HAN METIDO DOBLA OTRA VEZ,ES QUE SOMOS GILIPOLLAS,Y EL PARO COMIENDONOSLO,MANCHA DE SINVERGUENZAS.NOS HABEIS ENGAÑADO DE NUEVO,NO TENEIS DIGNIDAD .

Anónimo dijo...

Cumbre Iberoamericana, y el único problema que tienen es lo que les pase a los parados que trabajaban en Delphi. Seguro...

Anónimo dijo...

Piensa que te va a doler más:
Los palos que puedas recibir por exigir tus derechos o el dolor de ver a tu familia desesperada y sin recursos para vivir.?

Anónimo dijo...

anonimo de las 10:13.se dijo siempre que todos iguales,o salida para todos o una mierda para todos,no me vale ya decir que la crisis,que no hay expectativas ,,etc ,sus muertos ,el acuerdo hay que cumplirlo y punto.gente que no eran ni de la fabrica colocados,y nosotros a la puta calle,un carajo,lo que hay que tene mas cojones ,eso es lo que hay que tener y los sindicatos que pacten con el mismo diablo si hace falta ,que hay muchas familias muy mal,no ya por nosotros si no por nuestros hijos y mujeres.COJONES HACE FALTA.

Anónimo dijo...

los chinos????, subnormales si llevan desde enero según ellos negociando y lo vendieron el 30 de septiembre, casualmente cuando terminabamos en UCA es no se puede ser mas imbécil picha.
y ahora 4 nultas han acojonao a un colectivo que olia a mierda desde septiembre 2007, asi que iros al carajo , esto está muerto y aceptar y aceptar no quda otra

Anónimo dijo...

VOY ACEPTAR QUE SOIS SUBNORMALES.LOS ACUERDOS SON PARA CUMPLIRLOS

Anónimo dijo...

y yo voy a aceptar que tu eres gilipollas...no ves lo que se ha cumplio y lo que se va a cumplir?Anda y vete al carajo

Anónimo dijo...

los acuerdos pàra cumplirlossssss,gente como tu hace que nos vayamos al carajo desgraciaoooooo