" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 4 de abril de 2014

EX-DELPHIS MOVILIZACION


 

Podemos ver en este video como los sindicatos verticales UGT-CCOO intentan evitar que se note la lucha de los trabajadores EX-DELPHIS.

Los verticales CCOO-UGT colocan sus grandes banderas, pagadas con dinero de todos, en cabecera de sus manifestaciones, las colocan delante de cualquiera que se manifieste y a ellos no les guste. Colocan sus grandes banderones de tal manera que tanto los medios de comunicación como cualquiera que vea venir la manifestación piense que solo se manifiestan estos sindicatos verticales.

Pero siempre ha existido la voz de los trabajadores que chillando se hacen notar. La voz de los trabajadores que no se rinden ante el abandono del PSOE-IU-CCOO-UGT. 

Este video no tiene desperdicio para todo el que quiera ver como los verticales CCOO-UGT no quieren que se vea lo que sucede. Eso es lo que han pactado con el PP-PSOE-PATRONAL y sus liberados acatan sin rechistar lo que las cúpulas de estos sindicatos verticales acuerdan en secreto con los que nos llevan a la ruina a millones de familias.

Zalú y Alegria

Isidro

1 comentario:

chema dijo...

isidro eres el mejor . pero desgraciadamente tu tambien formabas parte del comite cuando cerro delphi.digo desgraciadamente porque tu fuiste el primero en quitarte del medio.