" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 16 de octubre de 2014

LOS LIDERES DE DELPHI SALIERON GANANDO


LOS JEFES QUE FIRMABAN

Durante unos cuantos años, a los ex Delphis les representaron un grupo de presuntos sinverguenzas. Estos presuntos sinverguenzas fueron firmando los distintos desarrollos del protocolo con el apoyo del colectivo, pero lo que no sabia el colectivo era que no todos en Delphi somos iguales.

Esos firmantes, todos los que veis en el cuadro, difrutaban de condiciones muy distintas al resto de los que haciamos cursos. Gozaban de una protección que nadie se imaginaba hasta que han salido a la luz los informes de la inspección de trabajo.

Esa protección de la que gozaban eran :

1.- Diferente tipo de contrato que los que hicimos cursos.
2.- Prejubilaciones anteriores al 31 de Diciembre de 2010.
3.- Enchufados a dedo en Alestis.

Los contratos diferentes me refiero a que fueron contratados por ALTEDIA-CREADE con contratos que no se verán afectados por los informes de la inspección de trabajo referente a tener que devolver dinero los que si hicimos cursos y luego cobramos desempleo.

Prejubilaciones anteriores a 31 de Diciembre de 2010, me refiero a lo mismo, pero en este caso los prejubilados que se libraron de hacerlos cursos afectados.

Lo mismo que los dos anteriores casos, son los enchufados en Alestis. Directamente desde el Comité de empresa de Delphi al Comité de Empresa de Alestis sin pasar por los cursos que denuncia la inspección de trabajo.

Aquí os dejo los nombres de los que firmaban los acuerdos de los cuales solo sacarian beneficios y ningún perjuicio. Todo lo contrario de lo que te sucede a tí, tirado en la cuneta por la Junta de Andalucia-PSOE-IU.....

Zalú y Alegria

Isidro 


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu lo firmaste.

Anónimo dijo...

Tu lo firmaste.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Tu lo firmaste.

17 de octubre de 2014, 20:50

Anónimo Anónimo dijo...
Tu lo firmaste.

17 de octubre de 2014, 20:51

¿es eso cierto?

Isidro dijo...

Cuando un tonto coge una vereda, ni la vereda deja al tonto ni el tonto deja la vereda.....
Y está claro que el tonto este del "Anónimo", junto con la falta de entereza para identificarse, se le une que ni lee completamente el artículo.
A ver si lo lees bién, chalao, y observas como todos esos que firmaron los distintos desarrollos del protocolo, ahora están con sus culos lindamente salvados.
Tonto, que eres tonto.
Zalú y Alegria
Isidro

Isidro dijo...

Y para el resto de anormales que no se han leido el protocolo y sus desarrollos en los últimos 7 años. Mejor os vais al mismísimo carajo si es que ahora os vais a poner a leerlo.
Menudo ganao, pero menudo ganao....
Zalú y Alegria
Isidro

Anónimo dijo...

Esos tios se estaban arreglando el sueldo para el futuro. Sinverguenzas.

Juan dijo...

¿pero tu lo firmastes o no?
no te enojes y te califiques como sueles hacer por la via del insulto, tranquilízate y explica de buenas formas la pregunta que te hace el anónimo.

Isidro dijo...

Si a estas alturas no te has leido el protocolo, sus desarrollos. Si no eres capaz de descifrar por tí mismo el provecho propio que hicieron todos los que he puesto en ese cuadro en la imagen, dificil va a ser explicarte que es lo que ha pasado.
Pero lo voy a intentar.
Ese protocolo lo firmaron más miembros del Comité de empresa. Creo que hasta un total de 24. Creo.
Pero son estos de CCOO-UGT los únicos que se libraron de la miseria, de la situación de desesperación en la que se encuentran otros 500 ex delphis. Entre esos 500 también hay miembros del antiguo comité que firmaron el protocolo, pero no hicieron ese uso bastardo que si llevaron a cabo los de CCOO-UGT.
En eso estriba la diferencia.
Pero como digo al comienzo, si eres incapaz de llegar a esa conclusión por tí mismo, ó eres un palmero de mierda ó es que jamás las neuronas visitaron tu cerebro.
Zalú y Alegria
Isidro

Isidro dijo...

Todos esos que se ven en el cuadro de la imagen, firmaron en más de una ocasión los desarrollos del PROTOCOLO en nombre de CCOO-UGT.
Actualmente se encuentran ó prejubilados divinamente ó enchufados en Alestis por la mismísima cara.
Esa gente fué la que acordaba con el PSOE como serian los desarrollos del protocolo pero siempre pensando en como salvarse ellos.
La prueba está en que todos esos del cuadro de la imagen, están divinamente en sus retiros dorados.
Zalú y Alegria
Isidro

Anónimo dijo...

Pero no has dado una respuesta. ¿ Tu lo firmaste, si o no?

Anónimo dijo...

¿ Y porque faltan en la lista la gente de CGT y USO ?, tambien estaban contratados por el DTS, y algunos estan en alestis.

Isidro dijo...

Yo firmé el original protocolo de recolocación el 5 de Julio de 2007.
Yo no firme un protocolo de prejubilacion ni de enchufar a dedo a 350 en Alestis. Eso no lo firmé yo. Ni eso fué lo que votaron el 89% de la plantilla.
Los siguientes desarrollos y modificaciones, esas mierdas de desarrollos del protocolo que favorecian a los que lo firmaron, esas mierdas, y que fueron todos los que aparecen en la lista de la imagien, no las firmé.
Pero supongo que como te has leido tanto el protocolo como los desarrollos, ya lo sabias, no ?.
En cuanto a que falten en la lista gente de CGT, ni uno de los firmantes del protocolo y sus desarrollos, estuvieron en el DTS ni en ALESTIS.
Pero eso se sabe desde el primer momento.
Pero todo esto se sabe perfectamente porque es facilísimos de comprobar.
Tan solo un descerebrado que no se haya leido el protocolo y sus desarrollos puede hacer esas preguntas.
Zalú y Alegria
Isidro

Isidro dijo...

Todo lo que se firmó despues del 5 de julio del 2007 se hizo para favorecer, enchufar, prejubilar a los colegas para que no se quedaran tirados. Así se pone como fecha tope el 31-12-2010 para las prejubilaciones ( papaito Pina y Marchante entran del tiron ).
Así se recolocan a dedo los 350 de Alestis y se mete en la lista de los Alestis a 3 antiguos miembros de CCOO en el Comité de Delphi (Lloret, Felipe y delos Santos ).
Todo fué un plan maquinado para seguir colocando y enchufando a los colegas de CCOO-UGT.
Y los 500 que se quedaron tirados, pues que se busquen la vida. Pero entre esos 500 no hay ni uno de los que firmaron los desarrollos del protocolo por parte de CCOO-UGT.Todos estan divinamente colocados.
Zalú y Alegria
Isidro

Anónimo dijo...

Isidro si hubieras tenido la edad para prejubilarte. Te habrias prejubilado?

Anónimo dijo...

Cierto en las siguientes actas del protocolo no firmaste.pero porque no asistias.te quitaron de enmedio o te quitaste de enmedio?

Anónimo dijo...

y quizás perdistes tu oportunidad de hay el motivo de tu emperrinamiento y descalificación con el resto del colectivo al que llamas palmeros, tranquilo no te pongas nervioso y combate a quienes tienes que combatir no al mas débil.

Anónimo dijo...

¿si hubiese caido la suerte de tu lado? ¿y hoy estuvieras en alestis o prejubilao?
te haces daño tu mismo con esas descalificaciones al resto de los engañaos, y como tu eres orto mas.
Ataca al culpable y no al mas débil que sufre y padece como tu y te sentiras mejor. Porque en el fondo de la trama llevas razón porque han habido engañaos y beneficiaos. zalú

Isidro dijo...

Ome, que el colectivo era y sigue siendo en un 99% palmeros de CCOO-UGT es algo que se ve de lejos.
Cuando "DELPHI SOMOS TODOS", a muchos se les salian las amigdalas por la boca chillando esa frase. Pero nada más trincar la pasta, desaparecieron y vete ahora a buscarlos.
Cuando los jefes decian que serian los últimos en bajarse del barco, como decia ANTONIO PINA, nada más trincar la prejubilacion cojieron un seguio que el Concorde era un carromato al lado de estos sinverguenzas.
No hay que estar mosqueado para decir la verdad. Y la verdad es que los listos de CCOO-UGT que estan en ese listado de la imagen, utilizaron al colectivo para quitarse de enmedio con las espaldas muy bien cubiertas. Realmente eso es lo que ha perjudicado a 500 padres de familia que ahora se encuentran abandonados en la cuneta.
La hipocresia y la avaricia de los líderes sindicales que solo firmaban pensando en ellos.
Y los becerros que les aplaudian quemándose las manos mientras los sindicalistas se arreglaban el futuro.
Zalú y Alegria
Isidro

Anónimo dijo...

No te quito razón en cuanto a tu primera exposición, pero discrepo contigo en algo que posiblemente sea lo que mas te pueda provocar tu ira y desprecio a ese 99%. Pues cuando hablas de que aplaudían lo haces en pasado y estaban en la fase de engaño que cegaba su decisión como oveja sigue a su pastor. Pero lo mas grave es ver como los pastores recogen la cosecha producto del rebaño y este aún sigue
bbeeeeee porque no ven otra salida. zalú y esperanzas al colectivo.