" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 13 de abril de 2011

ALESTIS, LA FABRICA DE LAS PROMESAS VACIAS

 


http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20110413/ciudadanos/trabajadores-alestis-ocupan-nuevo-20110413.html

En www.lavozdigital.es , podeis leer y ver la movilización de ayer de los compañeros de Alestis afectados por el ERE. 

Sin comentarios.

Salud y Alegria

Isidro

9 comentarios:

Ex-delphi dijo...

Compañero dices Isidro ?

Para mí compañero no es una persona con 50 años q entró enchufado en Alestis , no quiere hacer nada de trabajo porque dice a la empresa que quiere prejubilarse y que encima le dá igual el resto de los Ex-delphi .
Y no te estoy hablando de uno sino de muchos.

Q SE BUSQUEN LA VIDA SOLITOS SOLOS.

LA BRUJA YUYU dijo...

DONDE LAS DAN LAS TOMAN,DONDE ESTAN AHORA LOS ALIADOS DE ESTA GENTE QUE JUGO EN SU DIA HASTA CON TRES BARAJAS,AHORA QUE PASA SEGUIMOS SIENDO TODO UN COLECTIVO O SOLO LOS SEISCIENTOS DE MARRAS.


SHO CREO QUE HAQUI EN ALEHTIH VAN A MONTÁ UNA LONHA

Anónimo dijo...

Al final estos compañeros que se vieron agraciados por el enchufismo sindical de amiguetes y solo miraron por ellos ,que pensaban que esto ya no va conmigo porque yo estoy salvado y que se busquen la vida los demas, se pueden dar cuenta de que tambien han sido victimas de un gran engaño politico. FRANCISCO R M

Anónimo dijo...

QUIEN MAL ANDA ( EN ESTE CASO DE INSOLIDARIDAD DE LOS EXCOMPAÑEROS DE DELPHI EN ALESTI) MAL ACABA , HAY 600 COMPAÑEROS QUE ESTAN SUFRIENDO UNA SITUACION YA CONOCIDA POR TODOS , AHORA POR MALA SUERTE OS TOCO ,AHORA SE DAREIS CUENTA DE QUE ,NO HA SERVIDO EL COLARSE POR LA GATERA PARA NADA, ANONIMO

Anónimo dijo...

Compañeros?
A la inmensa mayoría de estos enchufaos no le he hemos visto el pelo en nuestra lucha, en nuestro calvario, es nuestras reivindicaciones...ahora toca joderse y pica..no veas si pica...siempre quedará el sinverguenza de Pina para que les dé explicaciones..pues nada a Jerez, si no a onda jerez que allí interviene en algunos coloquios politicos.

JAIME dijo...

picha como somos, en vez de unir y sumar ,lo que hacemos es desplazarlos,denoto en algunos comentarios asta alegria,nos fijamos nada mas en el que no iva y los que ivan y no eran pocos eh!en la puerta de la fabrica de los sabados llegaron a superarnos los alestis y preju,si tubieramos que echarnos en cara todas las cosas no habiamos ninguno,bueno volviendo a la politica,los sindicatos no son los primeros en no mezclar el tema? en la asamblea del sabado no se dijo nada,ahi lo dejo pensar,cuando a mi me echaron de alestis,nadie movio un dedo por mi eso no quiere decir que yo no lo haga por mis antiguos compañeros union,voluntad ,perdon,firmeza futuro,eso nos llevara al cumplimiento de nuestros objetivos,todo lo demas no vale

Antonio dijo...

Pienso que estamos todos apañaos. Los que entraron en Alestis ya es super sabido que una gran mayoría entraron a deo, pero bueno, los grandes culpables fueron los sindicatos por consentirlo. También fueron pocos los que participaron en las movilizaciones que tuvimos el resto, pero más doloroso es ver como hubo muchos de los 600 que pasaban del tema y casi siempre eramos unos 200.
Yo no le tengo ningún rencor a los de Alestis, pienso que si hubieramos entrado otros hubiera pasado idem de idem, desgraciadamente nos movemos siempre por intereses y al resto que le den. Tengo muy buenos colegas en Alestis y les deseo lo mejor.
Siempre es buen momento para para apoyarnos los unos a los otros y no echarnos más mierda encima.
Este Sábado nos vemos en el ayuntamiento de Puerto Real como cada primera y tercera semana del mes, esperemos que seamos más.
Estamos hartos que nos manipulen los sindicatos y espero que aprendamos de una puñetera vez.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Dejemos de ser hipócritas, los sindicatos, son los primeros que no quieren unión entre nosotros, no quieren molestar a los politicos, cuando nos va a entrar eso en la cabeza tios?, no nos damos cuenta de la manipulación a la que nos someten los sindicatos, los 4 juntos, la prueba la teneis la urgencia de la pasada asamblea en cuanto se enteraron que habia una asamblea paralela en Cádiz con los de Alestis, si es que no se puede ser más ingenuo, nos estan manipulando una y otra vez cuando la realidad es que deberiamos estar todos ahora más unidos que nunca y empezar a exigir solución definitiva a todo esto, lo de Alestis es una prueba más de la icapacidad de la administración de encontrar una salida digna para todos y olvidar rencores absurdos porque en definitiva es el objetivo de los sindicatos y administración; LA DESUNIÓN, tenemos que tomar la calle, los mitines y echarle de una vez dos huevos y comportarnos como hombres, de lo contrario el psoe tiene los dias contados y será el final también para nosotros.

Antonio Sánchez dijo...

Que venga Berrocal, Pina, Mariano, Barriga, Marchante, etc y cuando tiren de sus enchufados, el resto irá detrás.