" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 24 de abril de 2011

CCOO-UGT CENSURAN LAS MOVILIZACIONES




La concentración que hicimos el pasado martes de semana santa ante la sede del PSOE en Cadiz no ha tenido el mismo éco en según que páginas de internet.

Si entras en las páginas de CCOO-UGT, no ha pasado nada de nada. Tampoco lo refleja la página de USO. Tan solo Si entras en la de CGT, puedes leer el artículo del Diario de Cadiz comentando la noticia.

Aqui teneis otra prueba de que a estos mafiosos de UGT-CCOO no les interesa la verdad de las cosas, sus jefes del PSOE-junta de andalucia les tienen bién aleccionados para que no comenten nada de lo que les pueda poner la cara colorá. Tan poca dignidad tienen estos MONTOROS-CARDENAS, que incluso ocultan la información de cuando sus compañeros se movilizan. Y se movilizan incluso sin que aparezcan los MONTORO-CARDENAS.

Podeis visitar sus páginas a fecha de hoy Domingo 24 de Abril, y comprobareis que la censura, el ocultar la realidad es lo que sus jefes del PSOE le han pedido y ellos muy gustosamente han accedido a llevar a cabo.

Salud y Alegria

Isidro

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan esperando la ansiada reunión en Madrid con industria como les prometió Chaves, al que hubo que recordarle los que quedábamos por recolocar..y digo yo sabran en industria-Madrid quienes somos los exdelphis, o nos venderan de nuevo 200 proyectos industriales para Cádiz que dará trabajo a 2000 personas? valientes hijos de puta.

Ya es hora dijo...

Pues aquí tenemos otra oportunidad para manifestarnos y tomar las calles.
Aqui dejo este enlace y podríamos ser los primeos en dar el paso en CÁDIZ para que se nos oiga.


http://democraciarealya.es/

Dejo aquí el Inicio:
Inicio

Nosotros los desempleados, los mal remunerados, los subcontratados, los precarios, los jóvenes… queremos un cambio y un futuro digno. Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las hipotecas o se queden con nuestras viviendas, de que nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos. Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.

Mediante esta plataforma, queremos ayudar a coordinar una acción global y común entre todas aquellas asociaciones, grupos y movimientos ciudadanos que, a través de distintas vías, están intentando contribuir a que la actual situación cambie.

Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”. Te animamos a que te unas de forma pacífica y sin símbolos políticos excluyentes para hacer que se escuche una sola voz.

Puedes enviar un mail a contacto@democraciarealaya.es para adherir a la convocatoria tu grupo, asociación, blog o plataforma, o para colaborar en la difusión y organización en tu ciudad de la protesta.

Asimismo, te invitamos a que suscribas con tu firma nuestro manifiesto.

En pie de paz y de justicia social. Unid@s, podemos.

Anónimo dijo...

NO AL 1 DE MAYO¡¡¡
NO AL ESCAPARATE SINDICAL CORRUPTO¡¡
NO A LAS MANIFESTACIONES FIESTERAS DE LOS SINDICATOS¡¡
NO AL DIA DEL TRABAJADOR SINO AL PARO Y A LA CORRUPCION
NO TE MANIFIESTES EL 1 DE MAYO¡¡
NO A LOS SINDICATOS¡¡¡
EL 1 DE MAYO NO DEBE SER UNA FIESTA SINDICAL CORRUPTA¡¡¡

Antonio dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior del NO al primero de Mayo. Al final lo que van a salir son muchas banderitas sindicales. Sí, al 15 de Mayo.

Video de Gustavo Rana Verde dijo...

Ya sé que no tiene nada que ver con el tema, pero en algún lado tenia que ponerlo...... !hay que verlo hasta el final y observar los detalles¡

http://www.youtube.com/watch?v=4iwe3MPKAT0

Anónimo dijo...

bueno compañeros 25 y no cobramos asi vamos aestar 19 meses? ahora te pago ahora no, eres de delphi tragas por todos lados.

Y ahora que dijo...

La firma del último acuerdo sindicatos-junta fué nuestra puntilla, y si seguimos confiando en ellos, vamos apañaos. Valla mierda de acuerdo que firman y ahora resulta que seguimos con problemas de toda índole.

¿Que quieren ahora de nosotros?
La tenemos clara. Lo único que nos queda es unirnos y apoyarnos los unos a los otros y no entrar al juego de desunirnos.

Saludos compañeros.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que nadie votó sí al acuerdo, no he visto colectivo más imbécil en mi vida, dia a dia me sigo sorprendiendo, no hay un solo dia que en el chat virtual del curso que se han sacado de la manga, descubra algo nuevo de tal pandilla de subnormales..frases como:
profesora, estoy preocupado, le ha llegado mi ejercicio?
profe, me dice la nota?
profe, puede mandar ejercicios extras?
profe, cada dia estoy más content@ con el nuevo curso.
profe, podemos avanzar más rapido?
profe...me la mama vd profe?

ANDA Y QUE OS JODAN A TOS HOME
CARICATOS¡

Anónimo dijo...

ANIMAL DE COMPAÑIA: EL PELOTA

Vayas donde vayas,siempre hay uno,en mayor o menor grado,consiguen abrirse paso en todos los hábitats.

El que lo es, ha nacido con ello...quien no recuerda ,en el colegio ,a esa pequeña mosca cojonera de la primera fila que siempre tenia un apunte que hacer con tal de alimentar el ego del profesor?

Y aunque a lo largo de su vida sufre algunas mutaciones,conserva inalterable su esencia:servil lacayo seducido por el poder de cualquier clase. El pelota en sí no es peligroso,puesto que no deja de ser la versión contemporánea del bufón,salvo cuando entra en escena una subespecie mas voraz:el trepa.

A este es mas dificil detectarlo,pues es muy sigiloso,pero una vez que hinca el diente,su mordisco es letal.

Llevados a nuestro terreno en la vida cotidiana,la diferencia mas sustancial es que el pelota dice``JEFE ,mire que bien lo he hecho´´a voz en grito,el trepa cauteloso,le susurra al oido ``JEFE ,mire que bien lo he hecho yo y que mal todos los demas´´

El pelota venderia su alma al diablo por ser el preferido toda la vida,el trepa vendería la suya por pisar todas las cabezas hasta el último escalafón.

Asi pues,en esta jungla tenebrosa,busca siempre un seto bien frondoso para ocultarte porque nunca sabes que clase de bichos pueden estar acechando.

MORALEJA:
En el colectivo ex delphi, quien no es PELOTA es un TREPA o un CHIVATO.