" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 1 de abril de 2011

DESASTRE EN CADIZ, DESASTRE DE SINDICATOS VERTICALES, CCOO-UGT.

Las cortinas de humo de CCOO-UGT dan verguenza. Estos dos sindicatos verticales insultan diariamente la inteligencia de los trabajadores.

Ahora critican al jefe de personal de ALESTIS, ayer criticaban al Angel Ojeda de PRESCAL, mañana atacarán al monstruo del lago Ness con tal de defender siempre a su jefe que no es otro que el PSOE-Junta de Andalucia.

Lo que no quieren que se sepa es que los únicos responsables del desastre que, día a día sufrimos en Cadiz, no es otro que los inútiles de la JUNTA DE ANDALUCIA-PSOE.

Como bién dice Ignacio Garcia de I.U. el músculo financiero de la JUNTA son las cajas de ahorro. Inmersas estas en una auténtica debacle económica, si es que no desaparecen casi todas, la Junta no tiene capacidad para "pagar" todos los compromisos que alegremente firmaba hasta no hace mucho.

Luego tenemos las empresas en si mismo. Tanto ALESTIS como GADIR SOLAR, tienen cada dia más pinta de chiringuito que de empresa real. Chiringuito dispuesto para trincar las subvenciones y salir corriendo a la primera de cambio.

De las cienes y cienes de empresas que vendrian a la bahía, los incapaces de la JUNTA-CCOO-UGT no han traido mas que moscas verdes, más ná.

Y si nombramos a los "responsables " políticos, mejor hablar de otra cosa. Los incompetentes de ANTONIO FERNANDEZ, FRANCISCO VALLEJO, AGUSTIN BARBERA, CHAVES, GRIÑAN,JUAN BOUZA.... Y el resto de cuentacuentos malos de pelicula mala.

Pues todo esto no te lo cuentan estos sindicatos verticales de CCOO-UGT. Ellos siempre defendiendo a sus jefes del PSOE que son los que les pagan las ricas subvenciones de dinero público. Y ahora con las elecciones locales en puertas, menos movidas van a montar estos espabilados verticales. Sus jefes del PSOE les han dejado claro que si quieren subvenciones públicas, nada de movilizaciones contra la JUNTA-PSOE. Que no se vuelva a dar lo de los exdelphis concentrados en la plaza de SAN ANTONIO frente a la sede del PSOE.

Eso no se puede volver a repetir, le han dicho a CCOO-UGT, sus jefes del PSOE.

Salud y Alegria

Isidro

recuerda, el 1º y el 3º sábado de cada mes a las 10:00 nos vemos en el ayuntamiento de Puerto Real. MOVILIZATE  POR  EL  EMPLEO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo con la misma cantinela.
Desde que se supo lo de delphi , se buscó a una empresa que mostrara interés en contratar a esos trabajadores , y claro la Junta en estos casos de desesperación aprovecha el tirón.
Hizo su despliegue de medios para demostrar poderio e interes (falso) de ayuda.
Pago cursos por un montante de casi 45 millones de euros a un exconsejero de hacienda del PSOE (Angel Ojeda) , el huntado que después se ve obligado a repartir parte del pastel.
Dieron mas de 10 millones de ptas./persona para formación ,algo que no se ha visto nunca.
Se sabía que no prosperaría ya que Alestis tenía prevista una inyección de pelas de la Junta para quedarse con el 70% de dicha empresa.
¿Quien planteó el ERE entonces? ,pues lo acabo de decir la empresa (o sea la Junta). El robo perfecto.
Pero es que este tio elige todos los años los cursos que va a pillar de la Junta ,antes de que otras empresas sepan nada.
Se lo que hablo.
¿Qué ocurriría si mañana quitan las subvenciones a este tio? , pues que tiene que quitar las empresas (muchas) , y vivir de lo chupado que no es poco. No vende más que humo.

Anónimo dijo...

Los sindicatos venden a los trabajadores. En easa del sur(gamesa) estunbieron 3 añitos sin denunciar que la empresa nos obligaba a echar horas sin pagarlas.
El sindicato no hacia nada , y veiamos como pactaban con la empresa.habian pactado la entrada de trabajadores de cursos de ccoo.
Resultado , pues que no les importó vender y hacer sufrir a muchos trabajadores con tal de conseguir su proposito. el detalle es que despues en procesos de airbus curiosamente se fueron todos esos sindicalistas a trabajar a airbus (que casualidad que fuesen los elegidos).