" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 10 de abril de 2011

EL HERMANO GEMELO DE PEDRO LLORET ???


Salud y Alegria

Isidro

4 comentarios:

Ernesto dijo...

Esas gracias no molan.
Q ego picha q ego

PERIKIN dijo...

ESTE CHAVAL ,NO LE TOCA NADA A PEDRO.

Anónimo dijo...

Isidro aunque quieras aparentarlo, sabes que tienes la gracia en el culo como las avispas , publicar fotos depersonas que no tiene nada que ver con nuestros temas no es de recibo menos cuando el afectado no le hayas pedido permiso ,es una falta de respeto por tu parte, quizas lo bueno seria una foto tuya huyendo de la mesa asustado y dejando tirados a tus compañeros y a los afectados.
perdona pero muchos de los que leen tus comentarios ,no te conocen bien ,detras de esa imagen de luchador se esconde un individuo cobarde y vividor ,ya lo demostraste en Delphi que despues de criticar nagativamente hasta la saciedad a los liberados de UGT y CCOO ,en cuanto tuvistela oportunidad de salir por CNT te liberaste y pasaban dias en las que no aparecias y sin dar la cara , te llamaban Isidro EL Fantasma. jose L .M

Isidro dijo...

Ojalá hubiera "madera" para organizar la CNT entre los exdelphis. Pero es más fácil que el Levante sople desde portugal en dirección Cadiz a que las siglas de CNT cuajen entre tanto insolidario. Y cuando digo insolidario, me refiero a los exdelphis, ok ?.

Salud y Alegria

Isidro