" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 8 de abril de 2011

A ESTOS NO LOS DESPIDEN ( es el comité )



                             

                            Comité de Empresa SK10 DYT

Aqui teneis la relación de "LOS INTOCABLES". Estos no van a ser despedidos, les va a tocar a otros ( descartado queda que se presenten los primeros voluntarios para salir ). Si fuera pa trincar una prejubilación, seguro que harian como sus colegas PINA-BARRIGA, nada más llegar el momento justo, trincar la pasta y salir corriendo.
  


POR  CCOO:

BERNAL LEIRA, MARÍA LUISA, CCOO.
LLORET LINAR, PEDRO, CCOO.
PÉREZ BEA, JOSÉ, CCOO.
SALVADOR GONZÁLEZ, FELIPE, CCOO
SAUCEDO SANTOS, JUAN CARLOS, CCOO.
SEVILLA BLANCA, PEDRO, CCOO.


POR  UGT:

BARRANCO GARCÍA, JOSÉ ANTONIO, UGT.
HERNÁNDEZ BLANCO, JOSÉ ANTONIO. UGT
PÉREZ MÁRQUEZ, GREGORIO, UGT.
ROBLES LAÍN, SEBASTIÁN, UGT.
VALENZUELA ALCON, ANDRÉS, UGT
 


POR USO:

RAMÍREZ GÓMEZ, JUAN JOSÉ, USO
SÁNCHEZ BOHÓRQUEZ, RAFAEL, USO.

Salud y Alegria
Isidro

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Se quedarán los de esa lista, también los "sindicalistas" ex-delphi que están en las mesas en los sindicatos, mas los amiguetes intimos y familiares, el resto nos quedaremos cogiendo moscas.

Antonio Sánchez

Juan Marquez dijo...

Yo me moveré , chillaré , prostetaré por lo que le pase al colectivo pero no moveré ni un dedo por defender la situación de los de Alestis.

Lo siento a cada uno lo suyo. Ahora q se busquen la vida .

¿Dónde estaban cuando se les ha llamado ?

Anónimo dijo...

Es presuntamente Juan Berrocal el que aparece carpeta en mano en la foto que publica lavozdigital.es?...no se no se..pero me parece que es el...si lo fuese seria el colmo, ya que recordemos que su yerno está en Alestis, a Berrocal no se le vé el pelo desde hace años...espero equivocarme , de lo contrario ye seria aú n más descaro, no es de extrañar que aparezca el Pina tb a ayudar a tod@s los que dejó colocados antes de quitarse de enmedio..el resto ya lo dijo en su despedida, la luz del túnel está cerca...valiente C...RÓN

Anónimo dijo...

FIJAROS EN LA FOTO

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20110408/local/alestis-201104081407.html

No tengo enchufes ni en mi casa dijo...

Pos no sé si es el Juan Berrocal o no . Pero si sé que el rastafari que sale en primera plana es el Christian (enchufao en Alestis) el amiguísimo del Yerno del Berrocal , el Fran (otro enchufado en Alestis) vamos.
Por cierto vaya pintas del colega, q presencia, y encima está en el cómite por CCOO y no sabe hacer la O ni con un canuto .Normá que Alestis eche a todos estos enchufaos y vagos.

Anónimo dijo...

Lo único que pido es que los "sindicalistas" no vayan a aparecer mañana por la asamblea, y mucho menos querer coger el megáfono.

Antonio Sánchez

Anónimo dijo...

ISIDRO YA QUE CRITICAS A LOS PREJUBILADOS EN TU COMENTARIO Y LO DESCARGAS EN EL COMENTARIO SOBRE PINA ,BARRIGA ,ETC COMO SI SE HUBIERan dado a la fuga ,te pregunto ¿SI TU HUBIERAS TENIDO LA EDAD PARA PREJUBILARTE,TE HUBIERAS IDO, en tu comentario pones a los prejubilados mal ,coje el dinero y huye ? te recuerdo que ya en su dia te fuiste de la mesa de CGT y no diste la cara ,fuiste un cobarde ,que esperabas ?,sabias lo que habia ?diselo a la gente que alientas en tu pagina ,ahora te quejas , de verdad la gente no te conoce ,pero como siempre se ha comentado ,el tiempo pondra a cada uno en su sitio , tu tendras el tuyo capullo Jose L.M

Te acuerdas de mí ? dijo...

Compañero no te da cuenta que Isidro POR COJONES tiene que criticar todo este bien o este mal?

Es un frustrado sindalisticamente hablando claro.
Isidro otra cosa ¿Serías capaz de trabajar en el campo o coger un pico y una pala?

Ummmm.... No se no se

Isidro dijo...

Joé, y tiene que ser un pico y una pala, no puede ser un tiesto de esos eléctricos ó mecánicos, hijo ? Asi con tanto cateto suelto como va a avanzar andalucia. Los demas en tractores, y los catetos estos con zoletas y palas. Si es que....

En cuanto al que dice que soy un sindicalista frustado, no se lo permito. No, no no, eso es intolerable, llamarme a mi sindicalista, ufff, que horror.

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

MAMARRACHOS SOIS TOS

Anónimo dijo...

Y AHORA QUE SI ESTA PLANTILLITA ES PA ECHARLA VERGONZOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA::::AAAAA