" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 20 de abril de 2011

los inútiles del PSOE-CCOO-UGT = Junta de andalucia



Podemos leer esta mañana en la prensa lo siguiente.....
 
Alrededor de 2.000 prejubilados que salieron de sus empresas gracias a las ayudas que la Consejería de Empleo y la agencia IDEA concedían para situaciones de crisis no cobrarán la paga de este mes de abril, según han explicado las agencias aseguradoras que intervienen en este proceso.....leer más...

Todos esperamos que semajante locura no suceda. Tras muchos años de trabajo y esfuerzo, nuestros compañeros prejubilados se merecen lo mejor y no que los inútiles del PSOE-CCOO-UGT = Junta de andalucia, les habran las carnes como lo estan haciendo con sus chapuzas y desgraciada gestión de los dineros públicos.

Ahora más que nunca debemos de estar todos unidos para defendernos de semajante disparate.

Salud y Alegria

Isidro


4 comentarios:

Anónimo dijo...

A esta barbarie de chapuza de la junta-sindicatos comprados, se suma la posibilidad de que los que estamos en formación por parte de FUECA, no cobremos este mes, parece que hemos olvidado que los gestores de fueca ya advirtieron que si la Junta no pagaba, dificilmente afrontarian ellos el segundo pago de las nóminas este detalle parece no importar mucho en el colectivo...pues dá muy mal rollo, como ya pasó a algunos por parte de Forpe, no cobrar hasta más allá del 20, espero no sea así, pero es una posibilidad no?

Anónimo dijo...

Estas declaraciones la hicieron los sindicatos hace semanas, advertian de nuevas movilizaciones si no había reunión de la mesa de seguimiento.
No solo ho ha habido reunión de seguimiento, sino que se agrava la situación con las constantes "vaciladas" por parte de la junta...y que hacen los sindicatos? callarse como "putas" con todos mis respetos hacia ellas, pero estos son putas con otro transfondo.

http://www.cadizbook.es/noticias/ex-de-delphi-no-descartan-retomar-las-protestas-en-semana-santa-tras-los-continuos-enga%C3%B1os-

Antonio dijo...

Y que conste que ya lo está avisando el sindicato USO

La jornada ha sido calificada por el sindicato como "una nueva tomadura de pelo", lo cual consideran "inaceptable" teniendo en cuenta la envergadura de los asuntos a tratar. Entre ellos, han citado los pagos a los prejubilados y también a los 61 que se desvincularon del plan de recolocaciones a través de proyectos personales de inserción (PPI).
Apuntan las mismas fuentes que todavía no se ha firmado la resolución para el plan de formación que actualmente está impartiendo la Fundación Universidad-Empresa de la provincia de Cádiz (Fueca). Apuntan que, al no estar firmada, podría haber problemas con el siguiente pago de la nómina de los afectados.

Parece que la gente hasta que no se quema no reacciona.

Me gustaría que nos unieramos todos los afectados de exdelphi y nos dejaramos de reprocharnos cosas.

Anónimo dijo...

si no cobraramos ,habria que pedir ya la cabeza de los representantes sindicales ,y el rechazo a frontal y sin tapujo a los sindicatos y obligar a la junta a hablar con quien elijamos es un camino el cual los sindicatos se sienten muy seguros ,pero yo creo que las mentiras tarde o temprano salen hay teneis que si,LOS VAMOS A ECHAR,POR NO MIRAR LOS INTERESES DE LO TRABAJADORES,ellos se sienten muy seguros ,tanto como el personal de delphi, pues mira lo que paso,FUERA LOS SINDICATOS, mas vale solo que mal acompañado.