" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 14 de abril de 2011

LOS PREJUBILADOS DE LAS BODEGAS SIN COBRAR


Aqui teneis como la dinámica de la JUNTA DE ANDALUCIA es la de no cumplir los acuerdos que firma. Ahora les toca a los prejubilados de las bodegas de Jerez, a los que LA JUNTA tan siquiera les da una explicación de lo que esta pasando. 

El inutil de JUAN BOUZA callado como siempre, pero cobrando sus buenos 5.000 euros al mes, que para eso le han elegido a dedo los colegas del PSOE.


La asociación de antiguos trabajadores de González Byass, que integra al casi centenar de prejubilados de la bodega a través del expediente de regulación de empleo (ERE) de abril de 2008, sigue sin recibir una explicación de la Consejería de Empleo sobre el impago de las pólizas de marzo...leer más...





Salud y Alegria


Isidro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pc city en el puerto cerrará sus instalaciones
Telefónica recortará palntilla en España
y asi..un sinfin de atrocidades en España.
El día 15 de mayo tiene que ser un antes y un después en España, se está organizando manifestaciones en todo el país por la barbarie del PSOE y el PP, no se pueden ni se deben presentar a elecciones partidos que gozan de a mayor corrupción política de la historia, estos cabrones que piensan que tienen el monopolio de la presidencia del gorbierno deben ser aplastados por el pueblo español dando paso a nuevas coaliciones y partidos con juventud y ganas de hacer cosas, no se puede tolerar el ahora te toca a ti y luego a mi, DIA 15 DE MAYO MANIFESTACION EN CADIZ CONTRA LA BARBARIE DE ESTOS CORRUPTOS, ES HORA DE TOMAR LA CALLE¡¡¡ NO LO OLVIDES HAY QUE EMPEZAR A MOVILIZARSE E INCULCAR A NUESTROS HIJOS EL AFAN DEL CAMBIO EN ESPAÑA.

PÁSALO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

JOE ISIDRO YA NO ENCUENTRA UNO INFORMACION NI EN TU BLOG, COMO ESTA LA COSA, NADIE TIENE NADA QUE INFORMAR VAYA TELA

Isidro dijo...

La mejor de las informaciones la tuviste esta mañana sábado en la puerta del ayuntamiento de puerto real en el muelle. Nos reunimos los compañeros de Delphi y allí hablamos.

Enga, en la próxima te esperamos. Supongo que la sabes donde es la próxima, no ?. Vaaaaaale, te lo digo yo.
- Martes 19 Abril
- 11:00 de la mañana
- Plaza San Antonio- Cadiz.

Nos reuniremos para recordarle al PSOE que cumpla los acuerdos de recolocación.

Que, como ta za queao er cuerpo ?

Salud y Alegria

Isidro