" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 30 de abril de 2012

HUNDEN LOS SALARIOS

LOS VERTICALES CCOO-UGT LO SABEN
El Paul Krugman dice que.....

.... Sin embargo, en España no hay moneda propia. Esto significa que, para ajustar el nivel de costes, España y otros países tendrán que atravesar un largo periodo de tiempo con tasas de desempleo elevadísimas, lo suficientemente altas como para que vayan forzando una muy lenta reducción salarial.....  leer más...

Amos, que hay paro pa rato y de aqui a la salida de la crisis al paro bestial tendrá que añadírsele bajadas de salarios. Los sindicatos verticales CCOO-UGT, saben esto desde antes de Mayo de 2010 ( plan de rescate de España ). Saben que la única solución que sus jefes los banqueros y grandes empresarios van a aceptar es la de bajar los salarios a los currantes. Asi que ya sabeis, los PP-PSOE-CCOO-UGT-PATRONAL, ya diseñaron el plan hace bastante. Ahora solo hace falta que tu  te creas que alguno de ellos te defiende.

Aprepararse.

Salud y Alegria

Isidro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al paro le sumamos sueldos bajos,que es igual al pais a la ruina total

Anónimo dijo...

Y si a esto le sumamos las declaraciones que hoy hace en la prensa el comité de Gadir Solar, ápaga y vámonos, no tiene desperdicio, estos son los sindicatos que defienden a los trabajadores? a mi cuanto menos, me ha hecho flipar:
AHÍ VÁ

No merece la pena movilizarse", ha señalado Cortina, que se confiesa "cansado de luchar" contra una empresa en la que "habían confiado" y con la que los empleados se sienten "dolidos".

Además, el representante de los trabajadores ha explicado que el comité de empresa no tiene previsto convocar actos de protesta para evitar el "riesgo" de que algún miembro de la plantilla, en el seno de esas movilizaciones, "pudiera cometer alguna tontería" en respuesta a las "provocaciones" que, en su opinión, lanzan los representantes de Gadir Solar. "Es algo que todavía no ha ocurrido, pero hay que evitar ese riesgo", ha apostillado.

que algún trabajador cometa una TONTERIA, para cagarse en su puta madre
http://youtu.be/yH9UJHJutXw

Anónimo dijo...

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1245616/los/empleados/gadir/solar/no/se/movilizaran/contra/los/despidos.html