" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 10 de abril de 2012

JUNTA DE SOCIOS EN ALESTIS

Turbulencias en ALESTIS
Revueltos andan los tiempos en ALESTIS. Para este mes de abril se ha pedido una JUNTA DE SOCIOS. ... leer más....

Parece que las espadas están en alto y hay ganas de solucionar los problemas a machetazo limpio. No hay dinero para mantener los mínimos, hoy despiden al mayor accionista, mañana se rebela este....

El culebrón da pa rato, esperemos que no haya mucha sangre y los 600 cursillistas exdelphis + los despedidos de GADIR SOLAR puedan entrar en ALESTIS antes de verano, no ?

Salud y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Uno del lote dijo...

Falta el +100 despedidos de Alestis.
El Erte finaliza el 18 de Junio.
El crear Alestis casi se ha cargado SK10,este mismo Lunes han comenzado a trasladar "picos ye-yé"(sk10 trocadero)a la planta nueva de Alestis, que a su vez estan haciendo cono de cola,belly fairing,cajones del 320.Si Alestis se va al carajo ¿que hará airbus con este conglomerado?
El comentario de Silva que esta mas abajo da pistas sobre ello.
Saludos Isidro.

Anónimo dijo...

yo creo que lo que se vienen cima es gordo gordo y gueno gueno, que aki nos dejan caer a lo mas hondo pa justificar cerrar alguna planta de las que hay por el cantabrico y luego poner a la venta el paquete completo despues de haber entrado. y mientras la puerta abierta para que entre el frio y se vaya el que quiera, y mientras la frustracion, el descontrol la desorganizacion el ddesmadre. vamos MAS DE LO MISMO.