" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 30 de junio de 2012

ES ESTE TITI EL " LEZAMA IÑARRITU " ?

Aonde está er guali ?


Mira tú que pequeño es el mundo. Me acaban de mandar esta afoto para que la podais ver todos ... leer más ....

Hay que ver como se parece el titi de la afoto al FRANCISCO JAVIER LEZAMA IÑARRITU. Si, ese que me dijo en el bar-restaurante CATALAN ... si escribes de mi lo que escribiste de ANTONIO PINA, vengo a Puerto Real a buscarte....

Amos, que no digo yo que sea el titi el IÑARRITU, pero coño como se parece el tio. Ah, y podeis ver a mas exdelphis en la afoto acompañando al Pater Pina. 

Si es que .....

Salud y Alegria

Isidro

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ese es? ofuuuuuuu........ no diga ya mas na.

Anónimo dijo...

Mira que a mí me da que sí que es. Desde que salió de allí no se le ha visto en ninguna de nosotros. Pero como buen militante del psoe, cómo defiende los intereses de la ¿"ciudadanía"? Pero si no es capaz de defender los intereses de sus ex-compañeros. Claro que cuando se sale con 2000 Eurazos y prejubilado...
Y el Pater me lo expliquen. ¿Pero no se partió el pecho en una asamblea enseñando el carnet de Pce?
Que más se puede decir de individuos así.

Anónimo dijo...

Que foto mas tierna. Ya no me acordaba de algunos de mis ex-compis y aqui hay unos cuantos que hacía años que no veía.

Anónimo dijo...

Vamos a recordar cositas. Yo creo que a la imagen le falta el texto así que ahí va un extracto:


19/02/2009
Nueva sangre en el PSOE de Jerez
La secretaria general del PSOE de Jerez, Pilar Sánchez, presentó ayer miércoles en el transcurso de la asamblea ordinaria las fechas y el contenido de la Conferencia Política que los socialistas celebrarán el 24 y 25 del próximo mes de abril........... Y una asamblea en la que estuvo una de las figuras emergentes en el socialismo jerezano, que no abandona su militancia en CCOO, el sindicalista ANTONIO PINA. Su nueva militancia le valió aguantar no pocas críticas, pero las aguas vuelven a su cauce y todo pasa. Téngalo en cuenta, su nombre sonará. La foto la ha facilitado el gabinete de prensa del PSOE. Nueva sangre para el socialismo.

Anónimo dijo...

asi nos va.normal

Anónimo dijo...

Hay que ver lo que se parece ,y cada vez más,al mudo de los hermanos marx,solo le falta la bocina,je,je je

Anónimo dijo...

Ese ha sido un chivato toa la vida y un lameculos, si me lo dice a mi le endiño con la mano abierta, cuando carajo ha venio este con nosotros? además recuerdo bién como criticaba a todo aquel que hacia cualquier movida cuando el cierre y como despellejaba a los eventuales y contratas, este es un cabron mierda lezama iñarritu, aprovecho pa cagarme en tu puta madre desgraciao.

Anónimo dijo...

Este en presentación candidatos PSOE-A en Jerez Mayo/2007 entró por la puerta de atrás cuando el Colectivo estabamos en puerta principal y nos atendió la alcaldesa de Jerez y Manuel Chaves, a quien le dijo Alberto Alvares q.e.p.d. "Manolo ¿a donde voy yo con 51 años? " ¿Os acordáis? En la fábrica repartia propaganda PSOE, su suegro un cargo en el partio.