" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 26 de junio de 2012

FRANCISCO JAVIER LEZAMA IÑARRITU, defensor de Antonio Pina

Sin fotos del IÑARRITU, cuadro en blanco.


Magnífica la  asamblea de esta tarde, donde hemos podido ver a más de 2.000 personas afectados por el cierre de Delphi acompañados por familiares y amigos. Más de 2.000 personas movilizándose por la defensa de los acuerdos del 2007 y en apoyo de los compañeros que están teniendo problemas varios dentro del colectivo. Magnífica, estupenda y multitudinaria asamblea que espero sirva de aviso a la Junta de Andalucia y a todo aquel que nos desea mal, tan solo por exigir que se cumpla lo acordado.

Pues bién, tras salir de la asamblea me dirijo  con un colega a buscar un lugar bién protegido del inclemente sol que estaba haciendo estragos entre el colectivo. Asi que nos fuimos pal "CATALAN" a hidratarnos por aquello de cuidarse.

No más sentarnos en una mesa, entra FRANCISCO JAVIER LEZAMA IÑARRITU, antiguo trabajador de Delphi, mecánico y en tiempos, miembro de algún comité de empresa por CCOO. Este FRANCISCO JAVIER LEZAMA IÑARRITU, se me acerca y me dice... soy FRANCISO JAVIER LEZAMA IÑARRITU y si hubieras escrito de mi lo que escribiste una vez de ANTONIO PINA ENRIQUEZ, vengo a buscarte a Puerto Real.... A lo que yo le digo... he escrito de PINA hasta cosas buenas, mira tú...

Bueno, aqui os dejo la nota para que veais como los defensores de ANTONIO PINA, existen .

Dejo esto escrito por si hiciera falta para más adelante.....

Salud y Alegria

Isidro

18 comentarios:

el espia de la plaza candelaria dijo...

isidro: ya no vas por la peña la estrella en cadiz a chivatearte a pepe gonzalez? que tiempos aquellos, verdad? y hay testigos.


hoy tenias que haber cogido el microfono en la asamblea pero no fuiste capaz

Isidro dijo...

JAJAJAJAJA, si yo supiera aonde coño está la peña esa, bién que me colaba a ver si le sacaba una cerveza al pepe, no ni na, ja ja ja ja ja

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

Apodado el Vasco, otro que cogía las vacaciones en Septiembre, pa jartarse de hechar horas en vacaciones, Ah¡¡¡ y siendo mienbro del Comite de Empresa, lo hacia por el mantenimiento de la Fabrica, Ome¡¡¡¡¡¡, menos marimoñeo y más dar la cara, ahora apereceís cuando temeís el no cobrar, busca a tú gran amigo Pina Enriquez, el tiene el contrato con Vitalía, fue más listo...........

el espia de candelaria dijo...

le preguntamos al de la barra que incluso se quedo con tu cara por lo habitual?, o a un par de peñistas padres de ex-delphis?, le preguntamos a un ex-delphi que frecuenta el bar y que se fue jubilado antes del cierre? ya no te acuerdas de los pormenores contados de la escision de CGT desde CCOO en la barra del bar?

sabes perfectamente donde esta la peña, llegabas a ella con los ojos cerrados.

Isidro dijo...

Candelaria, cuando quieras quedamos y me llevas a la peña esa que tanto te gusta. Eh, la cerveza la pagas tú que la cosa está achuchá, ja ja ja ja ja. Oye, cuando quieras ¿ eh ?

Salud y Alegria

Isidro

el espia de candelaria dijo...

no solo ibas a la peña, porque lo mejor que conocias era el camino al despacho de tu amigo pepe y lo recorrias muy a menudo.

siempre fuiste un chivato y ayer en la asamblea tuviste la oportunidad de hablar y no lo hiciste, ya te conocemos bien.

Isidro dijo...

carajo, al final me quedo sin la cerveza en la peña esa que tanto te gusta, candelaria. Weno, ya sabes, cuando tengas tiempo me invitas y si vemos a Don José ( un respeto, ome ), pues le pagas también la cerveza.

ja ja ja ja ja

Salud y Alegria

Isidro

el espia de candelaria dijo...

como tu le pagabas el cafe en las maquinas de delphi sobre todo la que estaba al lado del comedor en la escalera mientras le chivateabas todo lo que podias

Anónimo dijo...

El Lezama no es trigo limpio. Este tio busca algo cuando te ha dicho eso Isidro.

Anónimo dijo...

La gente de comisiones serán lo que sea pero de tontos no tienen un pelo. La asamblea fué una mierda más y lo del Lezama es para que hubieras ido inmediatamente a denunciarlo a comisaria.

el espia de candelaria dijo...

solo quiero decir lo que durante años ha hecho isidro a la espalda de los trabajadores: ir con el cuento de todo a pepe gonzalez,

isidro, sabes perfectamente que no miento

Paco Valiente dijo...

Candelaria, cuando se hace acusaciones de éste calado, tienes que ser consecuente y lo primero que tienes que hacer es firmar con nombres y apellidos. A partir de ahí, lo que quieras.De todas formas estás haciendo justamente lo contrario que se dijo en la asamblea (me imagino que estarías y si no te lo cuento) y es que no debemos cargar contra nosotros ni lanzar acusaciones porque sí.Yo te puedo decir que muchas veces no he compartido la forma de llevar esto por parte del DTS pero creo que es un momento crucial y debemos de estar unidos, que no significa que no discrepe con ellos y que si tengo que decir algo lo diga; en donde hay que decirlo. De todas formas me quedo con lo que dijeron en la asamblea (y te puedo asegurar que hay muchas veces que no he estado de acuerdo con ellos) y es el no utilizar los blogs para lanzar acusaciones contra nadie ya que eso nos perjudica y prefiero quedarme con lo bueno. Espero que recapacitemos todos y empecemos a hacer las cosas un poquito mejor,incluido yo mismo, por nuestro bien.
Ah Isidro, en cuanto a tu último párrafo en el que demandas más asambleas...., precisamente unos 6 de nosotros fuimos a ver a Cárdenas el otro día y le dijimos prácticamente lo que dices palabra por palabra. 1 semana depués hubo asamblea. Quiero creer que no es casualidad y que todos lo vamos a hacer a partir de ahora un poco mejor. Saludos.

Juan José Cumplido dijo...

El Colectivo debemos tener ASAMBLEAS MENSUALES !! Y EXPRESARNOS TODOS DIRECTAMENTE CARA A CARA LO QUE PENSAMOS !! Los sindicatos, como representantes nuestros que son, deben hacer lo que digamos nosotros y no al contrario.

Isidro dijo...

Candelaria, como broma, tus letras son hasta simpáticas, pero me pregunto yo que pensará un juez cuando metes a otra persona ( pepe gonzalez ). Pienso como Paco Valiente que lo que dices no vale nada, no es más que mierda empapelá sino pones tu nombre y te haces responsable de lo que escribes.

No te estás dando cuenta que tu forma de actuar te delata. No es creible lo que dices por la sencilla razón de que no firmas ni te identificas. Claro, hacer eso te puede costar un juicio... y para eso, para eso ya no eres tan espia.

Enga, sigue con tu paranoia que aqui nadie te hace ni caso. Eso si, quiyo, ahora que nadie lee esto dime aonde queda la peña esa de los cojones, a ver si le cuento lo último a quien tu sabes y me gano una cerveza.

Zalú y Alegria

Isidro

Isidro dijo...

A otra cosa mariposa. Como bién dijo CARDENAS en la asamblea, no todo se puede publicar. No todo lo concerniente a los exdelphis puede llegar " a todo el mundo ".

Lo paradógico es que quien pide eso ( CARDENAS ), luego se niega a hacer asambleas mensuales para poder hablar entre nosotros e ir aclarando las mil y una cosas que salen todos los dias.

Tanto MONTORO como CARDENAS, son conscientes de los múltiples flecos que un colectivo como el nuestro genera permanentemente. Experiencia tuvieron bastante cuando la fábrica estuvo abierta. No habia día en que cualquiera de los sindicatos se tuviera que enfrentar a la cosa más peregrina a la vez que lo del día a día.

Por eso, es una irresponsabilidad de CCOO-UGT el no convocar asambleas más cercanas entre ellas. Solo la actitud de estos dos sindicatos provoca más malestar y temor, que cualquiera de las burradas que la Junta quiera aplicar.

Lo dicho, MONTORO-CARDENAS, tuvisteis buena escuela mientras estuvo abierta la fábrica. Lo que no es comprensible es vuestra negativa a convocar asambleas mas frecuentes. Puede que para vuestros sindicatos no hayan temas que tocar pero los 600 cursillistas, los 100 de GADIR SOLAR + los que caigan de ALESTIS, los prejubilados, los IPT.... no piensan como vosotros.

Evidentemente no espero que esto que escribo sirva para nada a los CCOO-UGT, pero si creo que doy elementos válidos a muchos compañeros para que puedan plantear el tema con seriedad y rigor.

Zalú y Alegria

Isidro

el espia de candelaria dijo...

aqui anonimos somos todos, o como creo yo que firman los que firman?.

quienes fueron a ver a cardenas? si son seis o siete sabras sus nombres

isidro sabes que todo lo que pongo en estos mensajes son ciertos.

fui a la asamblea igual que vosotros y no fuisteis capaces de salir con el microfono, y seguis haciendo daño criticando en el blog

Isidro dijo...

No busques excusas, candelaria.Tu pon tu nombre e identifícate, je je je je. Ya veras....

Zalú y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

CANDELARIA?,te ki ya.
Yo prefiero la plaza mina.
La plaza mina, la plaza mina,pasamé el porro y dejate ya de deci pamplina.