" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 20 de junio de 2012

Y-COMMERCE



El y-commerce ... leer más .... combina las posibilidades del comercio electrónico (eC) y los beneficios del comercio tradicional (tC), con el acceso inmediato a las ofertas, en cualquier momento y lugar, a través del móvil (mC) y con las ventajas de interactuar y divertirse en una red social (sC).

E-commerce: Acceso a una red de tiendas online con ofertas, outlet y descuentos personalizados.

M-commerce: Consulta y canjeo de descuentos a través del móvil y aplicaciones para identificar los comercios Youpping de tu ciudad y para obtener nuevas ofertas.

S-commerce: Una red social divertida para los amantes de las compras. Es posible interactuar con amigos (recomendar, conocer sus gustos), socializar con otros (intercambiar ofertas, vales y opiniones) y jugar para obtener beneficios.


Comercio tradicional: Disfrutar en tienda de los productos y ofertas, utilizar los descuentos y acumular otros nuevos.

Los comercios que están en el universo Youpping abarcan diferentes sectores: moda, complementos, hoteles, restaurantes, agencias de viajes y cualquier otro que puedas imaginar.

Mientras que otros portales de venta por Internet y cupones descuento sólo se basan en la eliminación del stock para las grandes marcas y limitan la libertad de compra del cliente, Youpping le proporciona la capacidad de decidir sobre cuándo y dónde comprar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que te pasaaa,jisidrooo?