" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 10 de noviembre de 2012

ANTE TODO, MUCHA CALMA




13 comentarios:

Anónimo dijo...

"la crisis está dejando a mucha gente marginada, sin empleo, sin expectativas", por lo que ha dicho que la actitud no solo debe ser de "ambición" para salir de esta situación económica, sino que hay que "atender" como prioridad a quienes se están quedando retrasados".
Estas palabras las ha pronunciado hoy el sinverguenza Griñan.

Anónimo dijo...

no se cansan de darnos coba como ya algunos estan levantando la voz entre ellos eventuales y contratas ,quieren que se divida el colectivo no lo puedo creer ,en vez de decirle a su jefe que se encierre por los delphi lo que ha echo por lo de linares

Anónimo dijo...

jo picha esto es pa vamos,protocolo de adhesion : solo se dara cuenta de que ha terminado la adhesion por los siguientes casos :
llegar al objetivo ove
baja voluntaria
falta a algun proceso pactado
LLGAR A LA EDAD DE PREJUVILACION EN SU CASO.
osea que nosotros podemos tener lo de santana `porque aqui yo quiero entender de que hay una edad que es con la quese fueron los anteriores esto no lo ve el investigador ,no lo lucha el manolito jimenez,LEERLO

Anónimo dijo...

estan comprados todos.

Anónimo dijo...

mañana van los prejuvilados a concentrarse ante los sindicatos de cadiz alas 10:00 ,pa reclamarle su situacion ,y nosotros no vamos ?

Anónimo dijo...

esta semana nohay na te han puesto el logo de la huelga

Anónimo dijo...

calma ,isidro con 700 e .al mes .hipotecas,niños,luz,etc....y los demas colocaditos echando horas con la mirada pasiva de los sindicxatos.nunca entendere como esa gente eran compañeros nuestros,ver para creer.patetico,irreal no se que decir ya.esta mierda la tienen que solucionar ya como sea.

Anónimo dijo...

A ver si aprenden nuestros representantes. http://www.lavozdigital.es/

Anónimo dijo...

A ver si aprenden nuestros representantes.
Más de 300 estudiantes de Ingeniería toman la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía

http://www.lavozdigital.es/cadiz/noticias/201211/12/Media/ingenieria--390x180.jpeg


Anónimo dijo...

NO MAS DESAHUCIOS.QUE EL PROXIMO PARADO SEA UN DIPUTADO.POLITICOS Y BANQUEROS VERDUGOS DEL OBRERO.SI A LA HUELGA GENERAL.

Anónimo dijo...

A los dos sindicatos mayoritarios no les interesaban que nos manifestemos contra ellos. Pero los prejubilados muchos de ellos si vienen con nosotros, que gracias a ellos hemos sido más en las manifestaciones.

Anónimo dijo...

hobre algo de sinceridad verdadera en el vamoba hay un comunicado : se le reprocha la poca implicacion a los altos cargos sindicales ,eso esta bien ,ya por lo menos lo reconocen ,en la manifestacion de la huelga donde vamos

Anónimo dijo...

Y LOS CHINOS? Y LA REUNION A TRES BANDAS?Y PARA ENERO LA FABRICA ANDANDO YA.NOS LA HAN METIDO DOBLA OTRA VEZ,ES QUE SOMOS GILIPOLLAS,Y EL PARO COMIENDONOSLO,MANCHA DE SINVERGUENZAS