" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

HASTA DENTRO DE DOS MESES

REUNIÓN DENTRO DE POCO ? UN MOJON.


Pa lo que queda de mes de NOVIEMBRE,no habrá reunión. 

Luego viene Diciembre con lo que eso significa, que tampoco habrá reunión en el mes de vacaciones de los políticos de la JUNTA DE ANDALUCIA. Aluego viene ENERO con sus dos primeras semanas de vacaciones pa los políticos como todos sabemos que pasa en ENERO.

Asi que hasta mediados de ENERO no es muy probable que se celebre alguna reunión, si es que lo hacen, que merezca la pena.

Que, que no ?

Zalú y Alegria

Isidro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaba de salir el BARRIGA en una mesa de negociación referente a la huelga de basura de JEREZ en CANAL SUR, este sinberguenza engaño a sus compañeros y ahora por lo visto tambien engaña a sus vecinos de CUARTILLO,aunque sus vecinos y extrabajadores de DELPHI, nunca los vi en ningun lugar apoyando a sus compañeros, así que en vez de CUARTILLO se deberia llamar CUATRERROS, valiente pùeblucho de sinverguenzas, que se lo pregunten a los bariigas, los jimenez y a los locos que trabajaban en el taller de cerrajeria y aluminio del barriga.

Anónimo dijo...

CERDO,ARRASTRAO

Anónimo dijo...

CERDO,ARRASTRAO no no a las cosa hay que llamarla por su nombre HIJO DE PUTA .
Ese h….. cuando estuvo en el comité defendía a la empresa no a los trabajadores en el taller que tenia se hicieron algunas cosa para la empresa las cuales duraron una semana y lo más curioso las sugerencias que este hijo de …………………….echaba todas se aprobaban por los ingenieros a lo mejor sería porque cada una de esas sugerencias era de un dinero cuantioso Y mita para ti y la otra parte para mí en fin que este hijo…..sigue haciendo de la suyas. Yo solo espero que page por todo lo que esta haciendo y a echo

Anónimo dijo...

a ver si te pegan otra vez ,traidor.